Corsair ax1500i

12 December 2013
460
126
48
35
Corsair lanzo oficialmente su fuente de alimentación AX1500i Digital ATX de 1500 W y completamente modular. El uso de circuitos de control digital avanzada, para ofrecer una potencia ultra estable logrando así una eficiencia superior al 94%, la AX1500i es la primera PSU de 1500 W que cumple con el estándar 80 PLUS Titanio ultra-eficiente.



Este nuevo modelo de Corsair está diseñada bajo la arquitectura de segunda generación de dicha compañía, el AX1500i utiliza un procesador de señal digital (DSP) para controlar la potencia de salida, lo que resulta en una mayor regulación de la tensión de salida y una mayor estabilidad para los componentes, que protege mejor a los componentes del ordenador frente a cambios bruscos de voltaje. Incluye un sistema de disipación el cual la mayor parte del tiempo no está activa, por lo que con cargas de trabajo baja o media apenas se notara el ruido, el ventilador de esta PSU es de 140 mm y cuenta con un rodamiento dinámico líquido el cual le garantiza un funcionamiento muy silencioso y fiable.

Esta nueva PSU es totalmente modular, lo que quiere decir que podremos solamente ponerle los cables que nos sean totalmente necesarios, además este modelo incluye la función Corsair Link, la cual podremos acceder a ella si conectamos la fuente de alimentación a un puerto USB de la placa base, con el cable que ya nos viene incluido de este modo podremos controlar en tiempo real, la potencia de entrada, de salida, la eficiencia y la temperatura interna, también se podrá personalizar la velocidad del ventilador para según la carga de trabajo que elijamos.



La Corsair AX1500i trae consigo 8 cables PCIe con 10 conectores totales para las GPUs, un paquete con piezas para el montaje de la misma (bridas para los cables y adhesivos para el chasis, un manual, un cable de interfaz Corsair Digital Link, un cable USB Corsair Link y el cable de alimentación de corriente.