Consulta sobre "Palabra"?

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Buenas, es mi primer post en el foro, y quería sacarme una duda sobre algo que ví al registrarme. Cuando me fui a registrar ví unas palabras "Tutskwa I'qatsi" debajo de TG Forums, quería saber que era :-D.

PD: Muy buena la web :-D
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Consulta sobre "Palabra"?

Me alegra que hayas sido el primero que pregunte, me llamó la atención que ningun otro haya preguntado (se ve que la gente no es curiosa).

Esto representa algo en otro idioma, que es importante, de esto va a haber mucho en el foro y pagina, los que encuentren estas cosas tendran sus beneficios (pongamosle easter eggs).
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Consulta sobre "Palabra"?

Estuve investigando un poco y encontré el significado de la palabra "Tutskwa I'qatsi", "La Tierra es vida". Y está referido a los Hopi, que son un grupo habitantes antiguros de la meseta central de USA. Voy a seguir investigando xD.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Consulta sobre "Palabra"?

Jaja yo lo note, pero creí que era un bug o algo así. O Alex le robo el foro venia de alguna versión arabe y estaba chota la traducción jajaja...
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Consulta sobre "Palabra"?

Jajajaja yo primero pensé que había usado un foro de base y había traducido las cosas, y eso quedó sin traducir xD
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Consulta sobre "Palabra"?

A mi no se me escapa nada, miren si voy a dejar algo sin corregir y no me voy a dar cuenta, soy un perfeccionista.

Ahora que sabes lo que significa en palabras castellanas, te falta saber lo que "verdaderamente" significa y lo cuento como un punto para vos ;)