Consulta PC para autocad y d. gráfico

Santiago Valdez

Nivel Intermedio
3 June 2012
38
0
0
30
Buenos dias gente. Mi duda surge del pedido de dos clientes para un equipo nuevo, uno para autocad y otro para diseño gráfico.

En caso del diseñador gráfico estoy pensando en un core i5 2500k con una placa de video xfx 6770 y 4 gb de memoria en dual channel...

En caso del cadista (usa diseño 2d, pocas veces en 3d) estoy pensando en un phenom ii x4 945 con 4 gb de memoria también en dual channel.

Mi duda es si dichas configuraciones serian las adecuadas, y cuanto podria ayudar en esto los motores CUDA de las placa nVIDIA (si es que son para esto) y si conviene usarlas.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
En ambos casos, están bien los componentes. Alcanza y sobra para lo que quieren hacer. Quizás el diseñador gráfico si tiene algún soft específico requiera más memoria o si trabaja con videos muy grandes agradecería de seguro un SSD para trabajar a más velocidad.
Respecto a CUDA, no te puedo ayudar directamente, pero te recomiendo que veas que soft aprovechan esas características y en base a eso evalúes. Saludos!

PD: te esperamos en la sección de presentaciones para que hagas la tuya, y de paso ponete un avatar copado ;).
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si no me equivoco, los que usan Autocad, al momento de renderizar usan todo el micro, te digo porque un amigo de enfrente a mi casa tiene un Phenom de 3 nucleos, no recuerdo que modelo, pero cuando pone a renderizar el micro se le pone al mango! y creo que obviamente depende de las exigencias o cuan rapido quiera renderizar deberias ponerle un micro mejor o no.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Yo en lugar del 2500 compraria la nueva tanda de i5 como el 3550k o similares.. que salen lo mismo y rinden un toque mejor.
 

Christkill

Novato
14 September 2012
10
0
0
38
Bueno con respecto a lo que es para trabajos como autocad o otros programas de autodesk solo ahique tener bien en claro que todos estos productos trabajan con una tecnologia diferente se utiliza para videojuegos lo mas recomendable son productos nvidia que solamente es las tarjetas de video Quadro fx 600 de la gama basica a la superior.