Consulta PC decente para jugar

dsandovalb

Novato
21 September 2013
14
2
3
32
Costa Rica
Saludos
Estoy pensando en cambiar mi PC actual y comprar una nueva, el uso que le voy a dar básicamente es uso de AutoCAD, Illustrator, Juegos, y peliculas en HD, Edicion de video, la idea es vender mi PC actual y comprar componentes de cero (Tarjeta madre, Procesador, RAM, Tarjeta grafica, Fuente y gabinete) no estoy pensando en usar Crossfire o SLI por el momento, lo unico que dispogo para no comprar es un Disco Duro , soy de Costa Rica, y tendria que comprar en Estados Unidos(Amazon o Ebay o similar) y traerlo aqui.

Mi PC actual es esta, la idea es venderla y comprar una mejor, mi presupuesto es de 600-700 dolares
Tarjeta madre: MSI 760GM-P21
Procesador: AMD FX 4100 (Black Edition) 3.6Ghz
RAM: 4GB
Tarjeta grafica: Sapphire Radeon HD 4670 1GB

Gracias a todos por la ayuda
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Actualizar esa placa de video no vendria nada mal, el tema es que te tenes que hacer esta pregunta: "Cuanto creo que le puedo llegar a sacar a esta pc?". En mi caso, yo la guardaria y la usaria para otras tareas, nunca esta de mas una pc como esta, no es mala para tenerla como segunda opcion...

Ya que tenes problemas para comprar un disco duro, mandate y compra uno solido y la mierd todo jaja..

Tenes entre 600-700, cuanto pensas sumar tu presupuesto con la PC que estas vendiendo ? (Simple curiosidad)