CONSULTA AURICULAR Y MOUSEUSB

GUSTAVO

Nivel Avanzado
31 January 2012
46
0
0
41
Tengo un problema con unos auris cmstorm sirus 5.1 que al cortar la luz de la fuente se desconectan, osea, yo estoy usando los auris, apago la pc y corto la luz de la zapatilla (donde conecto monitor, pc, modem, cargador de baterias) cosa de que se apague todo, cuando enciendo la zapatilla, prende monitor, modem, y enciendo la pc, pero los auriculares no, tengo que desconectarlos y conectarlos cuando windows ya inició, si dejo la zapatilla prendida tengo que apagar modem, monitor y los auris quedan encendidos, vuelvo a prender todo y andan. Pero no quiero dejar todo conectado por algun problema en la luz y porque si quedan encendidos los auris algun desgaste van a tener, si enchufo y desenchufo los usb se van a terminar rompiendo, quisiera poder dejarlos conectados. Esto que les cuento también me paso con un mouse cooler master sentinel advanced, saben lo que es tener que estar desconectando el mause a cada rato? sera alguna configuracion de la placa madre? desde ya gracias.004.JPG
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola, antes que nada bienvenido al foro. Te invito a que te presentes en el subforo correspondiente para que toda la comunidad pueda darte la bienvenida.
Segundo por favor evita escribir con las tecla CAPS activada ya que parece que estas gritando y ademas dificulta la lectura de tus comentarios.
Respecto de tu problema te lo hace en todos los USB? Igualmente me parece que es algun tema directamente de los Auriculares. Que Windows tenes? Probaste Formatear? Llevan drivers los auriculares? Probaste instalar los ultimos? Preguntaste en los foros de Coolermaster? o en el soporte tecnico?
Igualmente yo no creo que tengan un efecto negativo el estar conectados con la corriente sin cortar, no les va a pasar nada de dejarlos asi.
 

GUSTAVO

Nivel Avanzado
31 January 2012
46
0
0
41
gracias, te comento, esto ya me paso con un mause, pero lo vendi, ahora cambie el mother y compre el auri y me pasa lo mismo, tengo w7 actualizado, mother con controladores actualizados, es una asus crosshair formula 5. el tema de la luz, la corto por las dudas haya una suba de tension, (me salio muy cara mi pc) desde ya gracias
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Y no tenes estabilizador? Como te decia fijate de preguntar en los foros de Coolermaster o enviarle un mail al soporte a ver que te dice...
Ya que el mother no creo que tenga que ver, si no tendría que pasarte los mismo con otros periféricos USB. Los auriculares no llevan drivers? fíjate si tenes eso actualizado...
 

GUSTAVO

Nivel Avanzado
31 January 2012
46
0
0
41
Y no tenes estabilizador? Como te decia fijate de preguntar en los foros de Coolermaster o enviarle un mail al soporte a ver que te dice...
Ya que el mother no creo que tenga que ver, si no tendría que pasarte los mismo con otros periféricos USB. Los auriculares no llevan drivers? fíjate si tenes eso actualizado...
jaja no, en mi vida puse estabilizador, los fors cm estan en ingles y de los auris sale poco y nada
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bueno lo primero que tenes que hacer es ponerte un estabilizador. No se donde vivís, pero en mi caso millones de veces me salvo y salva la vida con el tema de las subidas y bajadas de tensión.
Y respecto a lo demás crea un tread en el foro o envíale un mail al soporte a ver que te dice, ya que es un problema bien "raro" y si no encontras justo alguien mas que tenga el auricular para probar... no vas a solucionar nada...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno lo primero que tenes que hacer es ponerte un estabilizador. No se donde vivís, pero en mi caso millones de veces me salvo y salva la vida con el tema de las subidas y bajadas de tensión.
Y respecto a lo demás crea un tread en el foro o envíale un mail al soporte a ver que te dice, ya que es un problema bien "raro" y si no encontras justo alguien mas que tenga el auricular para probar... no vas a solucionar nada...
De verdad usas estabilizador binaria? yo sinceramente te juro que esta fuente es un caño! sabes cuantas veces me baja la tension y se me apaga equipo, modem, pc de mis hermanas todo todo, y la computadora sigue como si nada hubiera pasado? la fuente tiene que actuar de estabilizador!

Tengo un problema con unos auris cmstorm sirus 5.1 que al cortar la luz de la fuente se desconectan, osea, yo estoy usando los auris, apago la pc y corto la luz de la zapatilla (donde conecto monitor, pc, modem, cargador de baterias) cosa de que se apague todo, cuando enciendo la zapatilla, prende monitor, modem, y enciendo la pc, pero los auriculares no, tengo que desconectarlos y conectarlos cuando windows ya inició, si dejo la zapatilla prendida tengo que apagar modem, monitor y los auris quedan encendidos, vuelvo a prender todo y andan. Pero no quiero dejar todo conectado por algun problema en la luz y porque si quedan encendidos los auris algun desgaste van a tener, si enchufo y desenchufo los usb se van a terminar rompiendo, quisiera poder dejarlos conectados. Esto que les cuento también me paso con un mouse cooler master sentinel advanced, saben lo que es tener que estar desconectando el mause a cada rato? sera alguna configuracion de la placa madre? desde ya gracias.
A mi me pasa algo parecido con el teclado cuando copio archivos desde/hacia un dispositivo USB, cuando copio archivos o conjunto de archivos que ocupen mas de 5GB aproximadamente el teclado es como si se desconectara, y tengoq ue volver a conectarlo, pero primero tengo que esperar que termine de copiar, sino cuando apretas una tecla otra vez se desconecta =/, pense que era la mother primero, pero la cambie y ademas formatie, y sigue pasando lo mismo.... nose que onda pero tmb me vuela los pelos XD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
De verdad usas estabilizador binaria? yo sinceramente te juro que esta fuente es un caño! sabes cuantas veces me baja la tension y se me apaga equipo, modem, pc de mis hermanas todo todo, y la computadora sigue como si nada hubiera pasado? la fuente tiene que actuar de estabilizador!
La fuente es una fuente no es un estabilizador. Prefiero que se me queme el estabilizador que varias veces me paso y no la fuente y que de paso se lleve algo mas con ella.
Las fuentes por mas que todo el mundo haya desparramado por la web que no es necesario tener estabilizador e incluso e leido que dicen que "hace mal" tener un estabilizador es mentira. Una fuente te puede estabilizar la linea pero tiene un margen mucho menor al de un estabilizador. Ni hablemos de las subidas de tension.
Ademas con el estabilizador también te sirve para los rayos que por ej te entran por la linea de telefono. Sabes la cantidad de gente que se le muere la pc por tener conectado el router y la linea de telefono sin estabilizar?...
Yo por mi parte no doy garantía a las pcs que vendo si no tienen estabilizador.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo te digo que la fuente estabiliza, estabiliza..... en mi zona tengo bastantes golpes de tension y cuando viene uno se siente el "tic" en la fuente como hacen los estabilizadores y hace 2 años y pico que tengo la fuente y jamas se me quemo ni cago nada...

lo de que "hace mal" eso es porque seguramente le ponen un estabilizador que no soporta el consumo de la fuente....

Lo de la linea telefonica es verdad.... y yo no la tengo estabilizada pero gracias a dios nunca paso nada....... pero me voy a poner uno para eso ^^
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Leíste lo que puse? en algún momento dije que no estabilizaba tu fuente? Solo dije que quieras o no es mejor un estabilizador para eso. Vos deposita tu confianza en tu fuente yo lo hago en un estabilizador. Total si se quema son 30 dolares, en cambio si se quema tu fuente son 300. Saludos

PD: Terminemos con el OFF...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si, bueno tenes razon, pero viste que hasta que no me pasa.... igual si fuera por mi pondria una UPS.... eso es lo ideal!

Igualmente.... si viene un golpe de tension cojudo pasa estabilizador, fuente, mother micro todo!, esa centesima de segundo que tardo en saltar la "proteccion" quemo todo sin importar
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Antes que nada te felicito por que se ve que te armaste una terrible config :eek: .
Dices que tienes que reconectarlos cuando inicia windows, o sea, si los reconectas antes no te los toma?
Si te paso con un mouse CM, lo primero que se me viene a la mente es que puede ser una bizarra caracteristica de los perifericos Cooler Master, despues de todo el siguiente mouse no te volvio a dar problemas por lo visto. Ademas que ya descartaste que fuera un fallo de los USB o el mother mismo cuando lo cambiaste, creo que lo mejor es que paralelamente vayas haciendo lo que te dijo binario y contactes el servicio tecnico de Cooler Master.

A mi me pasa algo parecido con el teclado cuando copio archivos desde/hacia un dispositivo USB, cuando copio archivos o conjunto de archivos que ocupen mas de 5GB aproximadamente el teclado es como si se desconectara, y tengoq ue volver a conectarlo, pero primero tengo que esperar que termine de copiar, sino cuando apretas una tecla otra vez se desconecta =/, pense que era la mother primero, pero la cambie y ademas formatie, y sigue pasando lo mismo.... nose que onda pero tmb me vuela los pelos XD
Aajajajajaa pero lo tuyo es re bizarro, creo que tendrias que hacerle un post aparte y en friki.net :ROFLMAO:
 

GUSTAVO

Nivel Avanzado
31 January 2012
46
0
0
41
Antes que nada te felicito por que se ve que te armaste una terrible config :eek: .
Dices que tienes que reconectarlos cuando inicia windows, o sea, si los reconectas antes no te los toma?
Si te paso con un mouse CM, lo primero que se me viene a la mente es que puede ser una bizarra caracteristica de los perifericos Cooler Master, despues de todo el siguiente mouse no te volvio a dar problemas por lo visto. Ademas que ya descartaste que fuera un fallo de los USB o el mother mismo cuando lo cambiaste, creo que lo mejor es que paralelamente vayas haciendo lo que te dijo binario y contactes el servicio tecnico de Cooler Master.


Aajajajajaa pero lo tuyo es re bizarro, creo que tendrias que hacerle un post aparte y en friki.net :ROFLMAO:
Dejen de hablar de fuentes, no le voy a poner estabilizador, no se aguantan el consumo que tienen las nuevas configuraciones, he probado de todo, configuraciones usb, cambio de usb, apagar el audio antes de apagar, todo, lo unico que me queda es probar en otra compu. y si me parece que es un problema de los perifericos de cmstorm, le voy a pedir a un amigo que le corte la luz a ver si le pasa, pero tiene una z68 ud7 jajaj sale lo que sale mi pc completa, jajaja si logro algo les aviso.