Conozcan a PETMAN...

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar

La empresa estadounidense Boston Dynamics está trabajando en un robot de aspecto humano que, quizás, podría ser el origen de los robots-soldado aunque, por ahora, se dedica a probar su ropa.

Boston Dynamics es una compañía que se dedica al desarrollo de robots y cuenta con una importante línea de financiación que proviene del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Con Alpha-Dog demostraron que era posible desarrollar un robot todoterreno que sirviese para transportar material por terrenos abruptos y, ahora, sorprendieron con PETMAN, un robot de forma humana que crearon para testear la ropa utilizada por el Ejército de Estados Unidos para protegerse de ataques NBQ.

BostonDynamic
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Para que joraca es la sirena en el lugar de la cabeza!!!!!!!!! jajaja igual esta muy bueno impresionante
Es por que lo moddearon, no viste que tiene un led azul adentro?, para mi que es un gabinete con forma de robot (??):Tongue:
Es groso el bichito, pero me parece muy inocente pensar que puede ser el origen de un "robot soldado", siempre considere que si algun experimento/innovacion/invencion con posibles fines militares sale a la luz, significa que detras de las cortinas estan muchisimo mas avanzados. Me salio el paranoico-conspirativo de adentro (??)

Igual algun dia seguro me compro uno de estos para que me traiga la bebida a la PC.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Es por que lo moddearon, no viste que tiene un led azul adentro?, para mi que es un gabinete con forma de robot (??):Tongue:
Es groso el bichito, pero me parece muy inocente pensar que puede ser el origen de un "robot soldado", siempre considere que si algun experimento/innovacion/invencion con posibles fines militares sale a la luz, significa que detras de las cortinas estan muchisimo mas avanzados. Me salio el paranoico-conspirativo de adentro (??)

Igual algun dia seguro me compro uno de estos para que me traiga la bebida a la PC.
Eso tambien se me viene a la cabeza, seguramente estan más avanzados, pero no nos vamos a enterar hasta que nos ataquen Argentina por el agua.. xD

Hasta da miedo.
c c
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Está bueno hasta cuando lo empujan, de los saltos de videos siguientes, me parecen que están un poco acelerados, para que los movimientos se vean más naturales. Eso no quita la ingeniería puesta en Petman.