Concurso Navideño Razer

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
mailen-nav-concurso copia3.jpg

Las fiestas de navidad y año nuevo son épocas de compartir y disfrutar con los seres queridos. Para terminar el año con todo, junto a Razer vamos a regalar dos productos de calidad, los auriculares Carcharias y el ratón gamer aclamado por la crítica DeathAdder.

Para ganar, la tarea es muy simple:

Enviar una foto de tu arbolito de navidad con alguna referencia a Razer (ya sea un cartel escrito a mano, etc, lo que se te ocurra).

Se premia a la foto más original por el staff de Tecnogaming.

El concurso termina el 29 de Diciembre. Válido solo en Argentina. Que esperas para participar y ganarte uno de estos fabulosos periféricos y que haga juego con tu arbolito navideño.

A ver las fotos!

NUEVO:
Se extiende un día más para que publiquen su foto, y cerramos el concurso el día 30 de Diciembre inclusive. El Viernes 2 de Enero se anuncia a los ganadores. Gracias por compartir las excelentes fotos que nos han mandado, que gane el mejor!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darthiss

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
que triste ni arme arbolito en mi casa... somos lo mas ateos que eh visto en años jajajaja
 
Última edición:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Recuerden que vamos a elegir el más creativo y original, 1er y 2do puesto.
 
19 December 2014
1
1
3
32
Ireland
Este es mi arbolito, y las cosas razers, la unica que es mia es el pad, lo demas es de unos amigos, como no tengo arbolito hicimos ese, saludos!

pd: me encantaria tener mas cosas razer soy un gran fan pero me sale caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Este es el arbolito que armé para la oficina con lo que había a mano- + las referencias a Razer
Arbolito con fibra optica usb
Cable de red azul
Cable Sata rojo
Bolita de papel aluminio de caja de cigarrillos
Mano de plastico

Personajes invitados:
Papá Noel que le gusta la web de Razer
Chica navideña sexy con regalos
Muñeco de Nieve de "How The Saints saved Christmas" Saint Row IV DLC
Will Farrell el Duende Navideño

 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna y Sacul