Thread Oficial COMPUTEX 2017

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ya arranca la Computex 2017 , el evento de tecnología más importante del mundo que se realiza todos los años en la ciudad de Taipei, Taiwan.

Las principales marcas del mercado están presentes y Tecnogaming te acerca todas las novedades, fotos y curiosidades del mega evento. Preparate porque será una semana a pura adrenalina y estamos muy entusiasmados de lo que nos vamos a encontrar!

computex tecnogaming.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y Kenta

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Cualquier pregunta es bienvenida, muchas cosas se han visto en la Computex.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Bienvenido!.

Yo me quedé con las ganas de ver Vega..... estaba esperando para ver si lo lanzaban en la computex, y me aguantaba para comprar una, (de la gama más baja), ya me fui por una Sapphire RX580 8Gb Pulse, me falta pagar y que me la envíen...

Lo que me sorprendió un poco, que estuve viendo en Youtube, es que no vi mucha cobertura a MSI, y eso que trabajó muy de cerca con AMD y Ryzen, si vi bastante cobertura de los mobos X399 de Asus y Gigabyte para Threadripper, de paso pedazo de socket!!!.

Me imagino las ganas de agarrar todo y traerlo para acá!!!

Otra cosa que estuve viendo, es la manía extrema de meterle RGB a todo....

Contá todo lo que puedas de tu experiencia.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si, la verdad estuve esperando Vega ahi mismo, pero la patearon para adelante, al menos pude ver el deathripper en persona (mobo y micro) asi que fue una experiencia linda.

Sobre MSI te puedo decir que tuvo bastante participación, tuvo un evento solo de Gaming Notebooks y luego en el stand revelaron los X299, placas de video, etc. Sucede también que las coberturas las hacen con medios especificos, y nosotros como medio independiente tenemos menor acceso, auqnue si pude hablar con la gente de MSI (muy copada) para que me explicaran las novedades.

Sobre el RGB, sí es la moda de hoy, están apuntando a que sea todo RGB incluyendo la fuente, placa de video, gabinete ,memorias y que trabajen en conjunto con un solo software (sin importar la marca).
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Tendrías que haber subido algunos videos a Youtube, yo veo casi todo por ahí.

Las fotos buenínisimas, especialmente la GSkill.....

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si voy a ir subiendo, visitas a fabrica, oficinas y demas :)
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Mi sueño ir a una computex o algun evento asi!

Otra cosa que estuve viendo, es la manía extrema de meterle RGB a todo....
Yo pense exactamente lo mismo, y no sabia si era por que me estoy volviendo viejo y amargado ajajaajaja.

Adjunto mi selfie con la CEO de AMD :D
No le preguntaste por que demoro tantos años en sacar competencia digna contra intel? :D
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
@Xavi , y sí, me parece que me estoy volviendo viejo.... jajaja, pero que querés que te diga, solo falta que le pongan RGB a los cables..... y lo peor es que te cobran más caro por eso.

Y me cag... en el mining, a la vez que actualizo mi PC me costó un 0 conseguir una Rx580 8gb, y a la vez que consigo la Sapphire Pulse, (o se suponía), me la cambian por una XFX, que estéticamente me parece FEA. Y también me cambiaron el Gabo, Cougar Panzer S por el Corsair Carbide 400C.... El autoregalo del día del Padre me lo aruinaron.

Por cierto Feliz Día del Padre!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi