Compra WaterCooling

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="juanigna" data-cid="33011" data-time="1356038550[/img]
Y hay que contar también el factor ruido, no se cual será más silencioso.
</blockquote>
Te acordas que el año apsado vimos el tema ruido de esos coolers, el corsair con los fans stock no es anda callado, si le mandas buenos fans cambia el rendimiento asi como el grado de dbs.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Es que todo es relativo y depende del momento. Yo creo que JAMAS tuve mis fans al máximo, siempre al mínimo. Y nunca tuve subidas de temperatura.
Tampoco hay que ser neuróticos. No vas a poner un disipador resilencioso si lo que te mete ruido son los fanes de 80 del gabinete girando a 2000 rpm... es irrisorio. Ahora, si todo el equipo va a aspirar al silencio, trabajando a conciencia, ahí si te creo.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="juanigna" data-cid="33013" data-time="1356038831[/img]
Es que todo es relativo y depende del momento. Yo creo que JAMAS tuve mis fans al máximo, siempre al mínimo. Y nunca tuve subidas de temperatura.
Tampoco hay que ser neuróticos. No vas a poner un disipador resilencioso si lo que te mete ruido son los fanes de 80 del gabinete girando a 2000 rpm... es irrisorio. Ahora, si todo el equipo va a aspirar al silencio, trabajando a conciencia, ahí si te creo.
</blockquote>
 
Con el RX480 que tenes ni falta hacen los fans...
 

Sl0wD34d

Nivel Avanzado
Ahora si que me dejaron la duda de cual comprar :p Si es como me decis, que entre esos obtendria similar rendimiento, me conviene el H60, que ocupa menos espacio. Yo quiero algo tranqui, que no haga mucho quilombo, pero que me mantenga lo mas refrigerado posible el micro.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
<blockquote class="ipsBlockquote" data-author="Sl0wD34d" data-cid="33023" data-time="1356047080[/img]
Ahora si que me dejaron la duda de cual comprar :p Si es como me decis, que entre esos obtendria similar rendimiento, me conviene el H60, que ocupa menos espacio. Yo quiero algo tranqui, que no haga mucho quilombo, pero que me mantenga lo mas refrigerado posible el micro.
</blockquote>
 
Fijate cual te satisface mas estéticamente  personalmente me encanta el H80, con 2 cougar vortex quedaría joya, también el Antec 920 me gusta mucho, mas aun por el sistema USB que trae...
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
en su momento cuando arme mi pc despues de tanto tiempo usando enlatados fue una aventura loca y unica.
Averigua bien, precios, modelos y que es lo que realmente buscas y necesitas con el WC.
En mi caso el venir de hardware cerrado el ruido no me molestaba pero ni bien arme la pc note que el fan de las vga hacian mas rudio que un boeing 747.
Toma medidas, pensate bien el ruteo tranquilo porque vas a tener que desenbolsar un dineral si pensas enfriar bajo agua todo el sistema.
 

ya me va a tocar armarme algo nuevo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas