Como extraño

Hace muuucho tiempo llegue a ser admin de un foro importante, usuario de todos los foros que podian existir en argentina. Me encantaba compartir info, comparar equipos, darnos tips, aconsejar, pelear... habia de todo y con respecto.
Las redes sociales fueron minando el camino de los foros. Aun tengo un grupo de whatsapp de ex foristas de uno muy conocido, y seguro son users conocidos por todos los que vivimos en ese mundo.
Hoy extraño esas reuniones, salas virtuales, donde no habian nombres, eramos solo niks.
Voy a hacer un esfuerzo para apoyar este foro y darle manija para poder encontrar a viejos amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Como va Adrian! Si las redes fueron copando los foros pero a nivel social, creo que a los foros todavía tienen su esencia pero como todo, tiene que evolucionar a ser un lugar para encontrar materiales, guías, experiencias y demás. Buscarle la vuelta porque en las redes es todo volátil, si quieres saber algo de hard, al otro día ya no aparece más.

Además habría que aprovechar este foro, tiene una estructura sólida para sostener mucha gente.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Aqui estaremos si quieren revivir el foro.
Nosotros mantenemos todo el foro exacto como existió desde que TecnoGaming se creó por alla por el 2009.
No tenemos pensado sacarlo ni borrarlo. Es mas, tengo pensado incorporarle un sistema de chat y actualizarlo.