Te referis al de xbox? el negro?. Si, ese es para PC y es wireless, lamentablemente a diferencia de los de PS3 viene con pilas, el unico punto en contra que le veo.Optyone dijo:Ese joystick, perdon q haga offtopic, pero es para PC? viene con pilas o algo asi?, por que esta muy bueno, tengo uno pero tiene cable y es re molesto, a veces no llega a donde yo quiero que llegue, si sos de Arg, Bs. As. y me podes decir donde lo compraste, agradecido.
Saludos!!
Me referia al rojo, conozco los de Xbox tengo uno asi jeje....Geekah dijo:Te referis al de xbox? el negro?. Si, ese es para PC y es wireless, lamentablemente a diferencia de los de PS3 viene con pilas, el unico punto en contra que le veo.Optyone dijo:Ese joystick, perdon q haga offtopic, pero es para PC? viene con pilas o algo asi?, por que esta muy bueno, tengo uno pero tiene cable y es re molesto, a veces no llega a donde yo quiero que llegue, si sos de Arg, Bs. As. y me podes decir donde lo compraste, agradecido.
Saludos!!
Lo compre en CD Market, fijate que tienen varios locales.
Saludos.
Jajaja no saque nada :think:Alex Vojacek dijo:Geekah, me sacaste tu foto, porque has cometido semejante acto de crueldad para con el foro? :geek: