Chau genius de $15.

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Bueno llego el momento de cambiar mi telcado genius




que me acompaña desde el 2002 si no me equivoco, y quisiera que me recomienden algo lo voy a
usar particularmente para jugar FPS's, mi idea es encarar algo que no supere los $600, estoy viendo hace un tiempo ya el Arctosa de Razer:



ya que soy un poco fan se podria decir y tengo todo mi kit de Razer con el que estoy muy satisfecho,
esto lo consigo por $470 en mi ciudad, un poco mas caro de lo que puedo llegar a conseguirlo en
capital pero si me hago el viaje en el auto hasta allá terminaría gastando mas.

Me gustaría mucho comprar un teclado mecánico pero creo que los que vi se me van mucho de mi presupuesto ademas no tengo mucha información sobre estos, han probado alguno o saben si hay
mucha diferencia en el rendimiento y/o prestaciones con los otros teclados? En caso de que si,
alguno que no supere los $700?

Siempre me llamo mucho la atención también el Nostromo:



Me parece que debe ser muy cómodo el echo de no tener todo el teclado completo que aveces en mi
caso me molesta un poco. A este solo puedo conseguirlo por $ 534 en capital BsAs.

Rondando estos precios que pueden recomendarme?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Nikhz, honestamente no puedo recomendarte demasiado porque no tuve muchas experiencias con teclados. De un Genius, como vos, yo pasé a un Logitech Wave que la verdad me gusta mucho, aunque no es gamer.
Sin embargo todos los que mostrás como posibles opciones son hermosos teclados. Es difícil que te claves con un componente en esta gama y estos valores, así que MI recomendación, es que vayas a un lugar donde puedas ver mucha variedad, que te los muestren, los puedas tantear, acomodar tu mano a las posturas que más usás, etc. Hay teclados en los que el recorrido de las teclas resulta molesto para algunos, cómodos para otros, y así con todo. Incluso un teclado independiente como el Nostromo puede parecer cómodo al principio, pero con horas de juego te cansa, etc.
No quiero spammear, y si no corresponde lo edito, pero si te podés acercar a "Xgaming", seguramente vas a poder por lo menos probar las cosas que hay en mercado. Tomate tu tiempo porque si el genius te duró tanto, imaginate cuanto tiempo te va a acompañar un teclado de estos. Es cuestión de comprar bien una sola vez. Saludos y cualquier cosa que veas tirá acá las opciones ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Claro esa era mi idea ir a xGaming que esta muy bueno el local y tienen de todo para probar, pero si iba con una idea o alguna sugerencia alla mejor jaja... igualmente ahora en esta semana que entra los voy a llamar a ver que tienen en stock y veo si vale la pena hacerme el viajesito. Gracias Juan.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Nikhz, te aseguro que vas a comprar teclado una vez en AAAÑÑOOOSSS. Gastate ahora en el viaje pero probá todo como para que no te arrepientas luego. ;)
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
jajaja noo tengo q cambiarlo si o si... hoy no pude ir mañana o el jueves me tengo q escapar a xG si o si
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo tenia el mismo hasta que lo cambie por otro genius pero de $100 xD que tiene un par de teclitas tactiles jajajajaj

Genius FTW!!!