Cerrado en Modern Warfare 2 (Optyone vs Gonzilla)

Bueno, aca me pidio Gonzilla un cerrado en Modern Warfare 2, o sea, es como desafiar a Goliath (hablo por mi) se atrevio a hacerle frente a un grande de los FPS, y todavia me amenaza q si le gano, juega Alesio_sps conmigo, por dios, como van a caer los 2!! jaja en este thread el q gana postea las fotos, asi que esten atentos!!

alesio_sps

Moderador y Guru
Desafiaste al Dios del COD man, yo tenia los humos altos como vos hasta que este HDP me hizo comer plomo hasta por los poros. :p la voy a estar viendo

alesio_sps

Moderador y Guru
Pero en uno te gano por mas de 10 y en el otro vos ganaste por 2 nada mas... igual ninguno la cheateo asique fue en buena ley.

alesio_sps

Moderador y Guru
[youtube:q5g44i86]http://www.youtube.com/watch?v=TvN9j-IisLM[/youtube:q5g44i86]

Ahi esta el video, perdon por la calidad

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Jajaja, fue digno rival de todos modos, gonzilla es un bestia, lo he visto jugar al Medal of Honor y se come vivos a todos.

Gonzillafox

Matraco (Botón)
jajajaja ya se puede ver el video!! que manera de reirmeee con ese titulo !!! Gonzi Killer Zilla jajajaja :clap: :clap:
:lol: muy bueno Ale! :lol:

Alex Vojacek said:
Jajaja, fue digno rival de todos modos, gonzilla es un bestia, lo he visto jugar al Medal of Honor y se come vivos a todos.
Gracias Alex :-D

Ess buenisimo el video ! Se ve que le aplican mucho1 59hs en 2 semanas?? jajaja que abusoo xD Es el tiempo en que me demore pasar el FF XIII nada mas que yo lo hiceen mmmm 2 semana y media sera :p ajajajaa

alesio_sps

Moderador y Guru
Aviso por ak, cuando quieran Gonza y Yo estamos dispuestos a volar cabezas un rato :p asique propongan y sale cerrado, con video incluido...

alesio_sps

Moderador y Guru
No lo tengo instalado, pero tambien me prendo, en lo que sea cod me prendo y desde san luis los cagamos a tiros :p

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Ahi ta edité, no creo que alguien se vaya a asustar aqui porque digas que lo van a cagar a tiros, no configuré filtros de profanidad por el momento, no es algo que me preocupe :)

alesio_sps

Moderador y Guru
Muy bien, siempre me ha parecido una boludes que en los foros no permitir palabras adultas, sumate eagle y ponemos un dia por semana en el que nos juntamos en el cod a cagarnos soberanamente a tiros.