Carmack: Los juegos basados en la “nube” son inevitables

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
John Carmack, uno de los padres fundadores de id Software, ha pronosticado que el futuro de los títulos “en la nube” tendrá un gran impacto en la industria a corto plazo. “Los consumidores han demostrado una y otra vez que la comodidad puede ser un valor añadido más importante que algunos detalles de calidad. Me parece que el jugar en la “nube” va a ser una parte muy importante del paisaje de la industria”, comentaba el creador. En cuanto al futuro se muestra bastante obvio: “Habrá otra generación de consolas, grandes MMO’s en PC, más movimientos hacia la distribución digital y los juegos de móviles ampliando su presencia en la industria. Los grandes juegos seguirán incrementando los costes de desarrollo, pero los juegos deberán seguir con una gama baja mucho más vibrante que, por ejemplo, la industria del cine”. En cuanto a su pasado, el creador declaraba que la industria ha cambiado a un ritmo sorprendente y emocionante: “Me siento abrumado por todas las direcciones posibles que hay actualmente. Hace veinte años solo podías enfocarte una plataforma y sabías que podías ser captado casi en su totalidad. Los retos en la industria han crecido casi tan rápido como mis conocimientos, pero nunca he llegado a un punto en el que no sintiera que había cosas interesantes y emocionantes con las que poder trabajar y aprender”.
Fuente: HardGame2
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Claramente veo que el futuro Doom 4 se espera que sea acorde al espítitu original ya que el Doom 3 terminó siendo estrepitosamente repetitivo.
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
En la nube! lo bueno de esto es si guarda las partidas y configuracion del juego para asi siempre tener disponible las opciones que usamos, ante reinstalacion de OS o borrado accidental resulta muy util tener guardado todo en la nube.

Que chiquita la fuente... :think:

jeje
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Carmack puede ir "freir" churros en la plaza municipal de Carpinteria si todavía cree que porque esta en la gran New York y tiene conexiones de 10 mil mbits todos las tenemos. me gustaría que se siente en mi pc, intente abrir su pagina de ID Software a 3Kbytes/s y luego me diga como piensa que yo puedo jugar (o cualquier persona en todo san luis para el caso) con un juego "en la nube".
Me parece que los unicos que estan "en la nube" son los yankis que se creen que la velocidad es la misma en todo el mundo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, igual los Yankies tienen un promedio normal de velocidad. Recien google con su red esta poniendole velocidad a su ADSL en algunas ciudades. Nada que ver con los japos y su standar de 1Gbps :confused:hock:
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
010101 dijo:
Si igual los Yankies tienen uno promedio normal a bajo de velocidad. Recien google con su red esta poniendole velocidad a su ADSL. Nada que ver con los japos y su standar de 1Gbps :confused:hock:
Google les da la posibilidad a algunos afortunados de tener velocidad de 1Gbps si manda un mail a -norecuerdoladireccion- y si salen sorteados bam! velocidad de 1Gbps y seguro el que tiene esa velocidad solo juega al conter y como mucho ve videos en youtube. ¬¬