Problema Cambiar mi ASUS M4A785TD-V EVO por ...

24 July 2014
1
0
1
32
Hola gente, cómo andan?
Bueno, les comento que tengo que cambiar mi mother porque desde que la compré, no es del todo compatible con las memorias que tengo (gskill 8-8-8-24 1.65v 2x2gb). No me deja configurar bien los timings y para que la pc funcione bien y no tire errores con la memoria, tengo que prenderla, apagarla y luego volverla a prender (es medio loco, pero bueno, no miento... es así!).
Quiero algo no tan caro, ya que sólo cuento con una GPU (ATI 7870) y un Phenom II 965. (Para el uso que le doy a la pc sería absurdo agregar otra gpu)
Tengo en mira la ASUS M4A97 LE R2.0 ($1359). Me gusta la M4A99 pero es bastante más costosa y según estuve leyendo, no es tanta la diferencia, solo que soporta más de 1 gpu.
También estuve viendo la Gigabyte Ga-970a-d3p que es un poquito más cara que la M4A97 pero lo que no me gusta es que sólo soporta memorias 2000 O.C y mi idea es llevarla a 8gb 2133mhz...
Qué opinan? Algunas recomendación?

Fotos de cpu-z y bios:
Este es el modelo de las memorias: http://www.gskill.com/en/product/f3-12800cl8d-2gbtd

Dejo algunas pics:
CPU-Z --> CPU




CPU-Z --> MEMORIAS EN MODO AUTOMÁTICO (con los timings que lleva, falla, y eso son los valores que escoge si las dejo en auto).


BIOS





Muchas gracias, saludos