Cómo elegir el smartphone ideal

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bueno para los que se esten por comprar un cel y no saben para donde apuntar, o les guste estar al tanto de las ultimas novedades en cuanto a celus, les paso una pagina muy interesante donde van a poder elegir uno en base a muchas especificaciones que podes poner, hacer comparaciones entre los diferentes candidatos y demas. La pagina es muy completa la verdad y tiene muchisimas opciones no solo en cuanto a caracteristicas de cada celular, sino en precio y recomendaciones de los usuarios, tambien puede resaltar las ventajas y desvetajas que presenta un celular con respecto a otro, te hace la tarea realmente mucho mas facil, si no logras encontrar tu celu asi la verdad no se como mas :p
Les paso un poco de info:

Una web permite elegir, basándose en especificaciones determinadas por el usuario, el modelo de smartphone que mejor se ajusta a cada necesidad


GeekAPhone es una web que permite elegir el teléfono inteligente más adecuado para cada usuario, teniendo en cuenta las distintas necesidades que contempla su búsqueda, como precio estimado, plataforma o funciones.
La plataforma ofrece además la opinión de distintos especialistas y la posibilidad de comparar teléfonos para que los usuarios puedan entender las diferencias claves y efectuar una compra inteligente.
Por ejemplo, si se desea un móvil con Android con un valor menor a los 300 dólares, GeekAPhone recomienda un HTC Sensation 4G o un Samsung Epic 4G. Si se busca que, además, tenga una cámara con alta resolución, sea multitasking y tenga un rápido procesador, sugiere el Samsung Droid Charge.
También, una vez efectuada la compra los usuarios pueden dar sus recomendaciones, y realizar el "test de velocidad" que la página ofrece con sus propios teléfonos.
Los desarrolladores de esta iniciativa, rápidamente expandieron la idea a otros rubros, tales como cámaras, y lentes de fotografía.
Fuente:Infobae

Por si se les paso, la pagina es: http://geekaphone.com/
Espero les sirva! :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Sisi una pena, pero con un ingles basico/medio se entiende perfectamente!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
La idea no es encontrar un celular mejor que otro, sino esto te ayuda para encontrar las mejores alternativas que se adapten a tus necesidades, entonces en base a eso vos elegis que te conviene. Por lo que estuve viendo tiene muchos detalles utiles que no siempre se encuentran en las caracteristicas generales, cuando comparas varios celulares te da las ventajas asi tambien como las desventajas de cada uno, eso tambien esta bueno. Para los que no estan al tanto como yo, de los ultimos modelos y demas esta buenisima, y justo ahora que estoy por cambiar el cel jeje
Aprovecho para comentar que mi idea es conseguir el Motorolla Defy, por lo que vi es lo mejorcito en cuanto a precio/prestaciones, aca en tucuman lo consigo a 1500 con plan de 89 en personal. Si alguno me tira alguna idea buenisimo :)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
si estuviera en movista ya lo tendría pero no lo tiene, y ami me salto motorola y htc por lo la configuración del equipo que puse