Problema Busqueda de placa madre socket 939

Adritreezx

Novato
25 February 2014
17
0
3
47
Muchachos les comento mi problema tengo un dual core 3800 x2 con memorias ocz, rigido y una fuente power cooler de 500 reales.
El tema es que la placa madre se me murio y no logro conseguir otra ya que es socket 939 osea algo viejo por no decir obsoleto y me da pena no poder recuperar esta maquina porque andaba muy bien.
En fin la consulta es la siguiente alguien tendra alguna direccion o pagina web de algun local que todavia consiga estas placas madre lo ideal seria una con video onboard ya busque en mercado libre y solo hay una pero no me convence del todo aparte hay que ofertar viajar e ir a probar si funca y sinceramente preferiria comprar en una casa de computacion que se dedique al hardware y ofrezca al menos 6 meses de garantia.

saludos y desde ya gracias por la ayuda.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Difícil tu busqueda Adri, ya el socket 939 casi no se encuentra, si alguien lo tiene seguramente venda la PC entera con el micro y memorias.

De todas maneras a estas alturas te conviene pasarte a una plataforma AMD más moderna que no salen caras, con lo que gastarías comprando un mother usado, si lo conseguís, te convendría una nueva PC bien barata y que rinda muchisimo mejor. Te podemos recomendar varios modelos si optas por esa vía.
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
No lo tenia en venta pero te lo vendo, porque no lo tengo en uso y veo que lo necesitás :D

Es el de este link. No teien video ahora que me fijé peeeero si querés también tengo una GeForce 6600GT AGP
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi

Adritreezx

Novato
25 February 2014
17
0
3
47
Asram: lo que no me convence demasiado es que no tenga pci express, pero bueno igual me serviría cuanto me la dejarías placa madre + la 6600gt.
saludos y espero tu respuesta.