Buscando GAMERS y presentación | Tengo producción audiovisual.

¿Queres participar?

  • Te mandé un email a [email protected]

    Votos: 0 0.0%
  • Te mandé un msj privado a fb.com/filmaciones.esp

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
30 December 2013
3
6
3
27
Argentina
www.espfilmaciones.es.tl
¡Uola gente del foro!

Me presento, mi nombre es Estanislao Salinas Previte, tengo 16 años de edad. Tengo mi propia producción audiovisual, que si la quieres chequear la podes ver acá http://www.facebook.com/3millons ohttp://www.espfilmaciones.es.tl/

Para que vean que soy serio...

Mi pasión es el cine, y la verdad, cuando se habla de "pasión" es lo mismo que "amor". Le tengo "amor" a este arte, que es el cine por eso con mis recursos y la necesidad mía decidí crear esta propia producción con el objetivo de crear un medio audiovisual que tenga contenido audiovisual, por supuesto.
Mis proyectos han sido muchos, y la verdad bastante bien, he filmado videoclips a bandas raperas, y ahora estoy en pleno rodaje y pre-rodaje de algunos grupos musicales más, que seguramente para febrero se lanzarán los videos a la fase de Youtube. He filmado cortometrajes, ya que es lo que más me gusta, ganando en Estados Unidos un hermoso concurso en la localidad de Memphis. Todo lo podes chequear en la facepage.

¡VALLAMOS AL GRANO! Bien, el título dice "Buscando GAMERS", si... así es, estoy buscando gamers, aquellas personas que sean apasionados o les guste jugar a juegos de última calidad. Busco gente seria, no importa la edad, mientras tengan un grado de madurez correcto y adecuado para poder sociabilizar.

¿Por qué los busco?
Los busco a los GAMERS porque estoy formando una comunidad en Youtube en la que me gustaría que participemos todos.

El tema es hacer videos "gameplays" con una voz en off, en la cual se muestran juegos últimos o conocidos.

¡ESPERO QUE TE HAYA INTERESADO!

Si te interesó, por favor, agregame o enviame un mensaje, aquí... http://www.facebook.com/filmaciones.esp

Y me encantarrrrrrrrrrrrrrria que estuviesemos en contacto con un gusto en común para formar esta comunidad y crecer.

¡SALUDOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina

(para romper el hielo :p)

Bienvenido Estanislao, suerte en tu busqueda ^^. Capaz que con nihkz podes llegar a hacer algo, se dedica mucho al BF3/bf4 y tiene un canal de youtube.

Nos vemos en el chat ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido !.
Porque habriamos de insultarte?, tu propuesta es muy interesante y no suena a publicidad.

Lo que sucede es que hay una onda muy violenta ultimamente en los foros, esto es algo que al menos nosotros, no vasmoa tolerar, en vez de insultarte a vos, baneariamos al que te insulta, siempre mantenemos un ambiente cordial, para eso formamos esta comunidad.

Espero que puedas participar mucho y sentite libre de publicar lo que gustes.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
ESP agreganos al skype, nos gustaria replicar en nuestro canal de youtube, los mejores videos que armen o incluso armar concursos juntos, si te interesa!

nuestro skype es: tecnogaming
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Bienvenido estanislao! un gusto, estube viendo algunas de tus producciones. Te admiro :) . Mucha suerte con tu busqueda! Yo juego algunos juegos, pero no soy de grabar.. cualquier cosita avisa y algo podemos hacer :), estaria bueno que hagamos algo entre todos los de la comunidad
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Que genial ver gente que se anima a largar sus proyectos desde tan chicos, te felicito, y bienvenido :D.

(para romper el hielo :p)

Bienvenido Estanislao, suerte en tu busqueda ^^. Capaz que con nihkz podes llegar a hacer algo, se dedica mucho al BF3/bf4 y tiene un canal de youtube.

Nos vemos en el chat ^^
Hacete un tutorial de esos dibujos con esas frases elocuentes, me haria tarjetas de presentacion con cada uno ajajajaaja
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
welcome ESPFilms!! yo no creo q te sirva de nada... de hecho le sirvo a muy poca gente, pero bue... soy parte de este grupo de gente... en fin bienvenido!!
 
12 December 2013
460
126
48
35
Bienvenido!!! Yo no se si tengo nivel para hacer gameplays, pero ya tengo para jugar un promedio de 55 juegos en steam. Al que mas estoy jugando ahora es al borderlands 2 ya tengo 210 horas jugadas y un total de 64 logros de 69. Con el personaje principal ya voy por el tercer modo de juego que es el final. Cualquier cosa avisa y vemos que onda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Yo no llego a 10 juegos en Steam xD. Todavía no me copé mucho con la onda todo digital. Me gustan más en formato físico. Tengo casi todos en cd/dvd en caja. Me gusta más por el manual y otras cosas. Por ejemplo tengo el Diablo 2 Battlechest, el Diablo 3 Collectors Edition, World of Warcraft hasta pandaria todo en caja, Warcraft, juegos viejos como Undying, etc. Recién ahora estoy empezando con steam. Tengo un excel armado con la lista de juegos que tengo, separados por género con color. Y en las estanterías los tengo así jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul
12 December 2013
460
126
48
35
Si, lo físico es mejor pero me convenció steam cuando quería comprar el borderlands 2 que físico me lo vendían como a 300 p y por ahi lo saque en promo a 50 y pico u algo asi XD
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Yo compré el WoW desde vainilla hasta pandaria a final del 2012. Si lo compraba digital me salía 200 pesos. Lo compré caja y con el impuesto de aduana me salió en total 600, pero valió la pena por los manuales, cajas y demás. Me encanta coleccionar cosas jajaja. Así y todo me salía mas barato comprarlo a Blizzard directo que a uno local. Pandaria lo vendían los locales de acá a $350 o $400 solo esa expansión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kowalski_point