Buenas!

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Hola gente! , bueno mi nombre es fede, tengo 17 años y vivo en Olivos, Buenos aires. Actualmente estoy en el ultimo año de secundaria, y mi idea es estudiar diseño grafico. Me gusta la fotografia, el modding y los juegos, pero de este ultimo estoy jugando solo cod4 mp =P . El foro lo conocia pero nunca me metí, y hoy decidi registrarme ^^
Tambien capaz alguno me conozca de Toxico-pc, moddear o 3dg, tambien fui a la lanfox y soy uno de los miembros del staff de yana-lan.

Bueno esta es mi pc actual
Gabo: NZXT Vulcan HAWK mod
Micro: Intel i3 530 stock
Cooler: OCZ Vanquisher
Mother: Gigabyte ga-p55m-ud2
Memos: OCZ flex 2000mhz ddr3 (prestadas xd)
VGA: MSI R5770 Hawk 900/1200
HDD: WD 1tb green
PSU: Cooler master 500w
Monitor: LG W2243S
Perisfericos: Teclado a4tech modeado(amarillo) + mouse Cyborg R.A.T. 7 + ocz pad

fotitos:




Despues voy a postear el worklog en este foro si me permiten :D

saludos!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Muy bienvenidos ambos ! notaran que en este foro hay una excelente buena onda y muy buen trato para con todos, ademas, si hacen su presentacion oficial recibiran una fuerte bienvenida de parte de nuestro Welcomer Oficial, Alemax, ya veran de lo que hablo.

Por supuesto podes publicar todos los worklogs del largo que vos gustes, no hay limites aqui, en la seccion Modding :)

Espero que puedan disfrutar de esta comunidad, ambos !
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenidoo !! Espero que disfrutes mucho de esta comunidad ! Hay muy buena energia por aca ! jeje :D Nos estamos viendo pronto por aqui :)
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Nos registramos el mismo dia! Bienvenido fede querido!
jaja es verdad! gracias dicosco! :D

Muy bienvenidos ambos ! notaran que en este foro hay una excelente buena onda y muy buen trato para con todos, ademas, si hacen su presentacion oficial recibiran una fuerte bienvenida de parte de nuestro Welcomer Oficial, Alemax, ya veran de lo que hablo.

Por supuesto podes publicar todos los worklogs del largo que vos gustes, no hay limites aqui, en la seccion Modding :)

Espero que puedan disfrutar de esta comunidad, ambos !
no entendi muy bien lo de alemax, pero nose porque me dio algo de miedo :confused: (?)
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Scout usted tambien por aca? jejeje Pero me parece fantastico!!! Espero que disfrutes la estadia aca!!!! Me gusta porque veo q esta comunidad esta creciendo todos los dias!!!! :confused:orridente:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Te tiene que dar orgullo recibir una bienvenida de Alemax no miedo :D Es un lujo que solo podes tener aca :)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido espero te sientas comodo, disfrutes y cualquier cosa nos decis estamos para atenderlos ! Abrazo! Nos leemos ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Scout, esperemos que te sientas a gusto en la comunidad y nos muestres algún que otro proyecto. Saludos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Iluminado adolescente Fede (alias Scout):
Me complace informarte que has tomado la mejor decisión de tu vida hasta ahora al registrarte a este humilde comunidad llamada Tecnogaming que día a día eleva su nivel y grupo de personas que solo brindan afecto, amistad e información al prójimo para generar un ambiente cálido que sirva como una fuente de sabiduría para todos que durará por siempre en el tiempo. Veo que has sabido disfrutar la vida combinando excelentes opciones como la fotografía, los juegos PC y el modding que sumadas dan como resultado un experiencia apocleótica (es decir genial) que sabes aprovechar en todo su esplendor; por lo tanto recibes de mi parte y la del resto del staff la bienvenida OFICIAL haciendo entrega del certificado analítico emitido por la mesa Redonda de TG. Para finalizar te hago entrega del boletín FINAL de calificaciones que orgullosamente te entrego ya que estás terminando la secundaria:


Saludos,
The Official TG Welcomer.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
jajajaja. Es un maestro este Alemax... TREMENDO! :confused:orridente:
Y lo del color con las fuentes tipo sombreadas, totalmente nostálgico... jajaja