Buenas tardes Usuarios de Tecnogaming !

Wlin

Nivel Avanzado
5 December 2010
42
0
0
Muy buenas tardes !, como están ?
Mi nick es Wlin, debido a que mis iniciales son Well Shen Lin, Representante de EVGA Latam Argentina, Uruguay y Chile.
Hace poco tiempo nos conocimos con Alex y charlamos acerca de esta gran iniciativa.
Así que a disposición de todos los usuarios que deseen comentar, preguntar o necesiten algún Feedback de EVGA acá estaré.

Un abrazo!, y los felicito!, muy linda comunidad!!!

P.D.: Muy pronto habrá alguna dinamica de juegos ;)
Asi que si tenes NVIDIA EVGA mejor :-D (ni que hablar de FTW / Classified en MB)
Saludos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bienvenido Well a TG! Me alegra que te hayas unido a la comunidad :-D seguramente haya una usuaria desmayada por algún rincón del foro.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
BIENVENIDO!!! un honor tenerte en Tecnogaming y mas en mi caso como buena fanática de eVGA, te respondí antes sin saber quien eras jaja!! :oops:

Gracias por sumarte a esta comunidad!!! :clap:

PD: Si Alemax, recién acabo de reaccionar jaja
 

Wlin

Nivel Avanzado
5 December 2010
42
0
0
Un gusto Geekah!, muy pocas veces (en latinamerica nunca), conoci a un ENTUSIASTA EVGA.

ALEMAX me contó acerca de tu gusto sobre nuestros productos, y me dio mucho gusto contactarme.

Desde que han visto el Web banner en la pagina principal he estado, pero regularmente participo poco en foros por un asunto tiempo.

Pero quien desee puede sentirse libre en escribirme cuando guste y a medida que pueda les trataré de brindar todo el apoyo posible.

Un gusto y felicitaciones Geekah!, la verdad el sorprendido soy yo !,

P.D.: Si regulas frecuencias espero tener un EvBot asi puedo prestartelo para que lo pruebes ;)
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Sii hace 2 años y con mucho esfuerzo soy una fiel consumidora de esta marca :). Jamás tuve problemas, sino todo lo contrario. Además soy bastante obsesiva con el diseño y la parte estética, y en lo personal EVGA es de lo mejor que tuve hasta ahora. El equilibrio perfecto entre performance/diseño.

Esta muy bueno tener a alguien que nos pueda ayudar, y guiar a cerca de los productos de esta marca.

Me encantaría probar el EVBot, ya que nunca vi uno acá en Argentina, sólo en el foro y en la página de EVGA.

Muchos ya la vieron, pero acá dejo 2 fotos de mi actual config, para que se demuestre lo que digo en imágenes :p




Saludos y gracias!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola bienvenido al foro :clap: La verdad habla muy bien de la marca poder tener un contacto con directo con alguien tan importante de la empresa. Espero te sientas como en tu casa y gracias por la buena predisposición. Saludos y nos leemos. :geek:
 

Wlin

Nivel Avanzado
5 December 2010
42
0
0
:-D Yo provengo del canal de fotografia! Tenes linda camara !

Una estetica muy sobria por sobretodo, y con el Water en el micro le haria linda compania un Hydro Copper 2 del GTX 480 :angel: -ahora tambien GTX 580

El doble nucleo con triple salida DVI, 1 multi display port con triple fan y solucion de cooler master
http://www.geeks3d.com/20110108/ces-201 ... -gpu-card/
Ya viene posiblemente fin de Marzo principios de Abril :angel:

Bien, muy pronto nos vamos a conocer seguro.

Te mando un fuerte abrazo! y me alegro que sea satisfactorio tu experiencia con EVGA, ha sido un gusto


Gracias Alex, Alemax, 010101, Geekah
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Un gusto tenerte por aquí, todas las empresas deberían visitar las comunidades y estar a disposición de la gente como lo hacen ustedes, es un honor para nosotros que estes en nuestra casa y de seguro tendremos el gusto de probar muchas cosas de EVGA en TG.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Gracias!! Me encanta la fotografía y darle a la PC un estilo mas bien sobrio.

Impresionante esa Vga de doble núcleo, es a lo que me pasaría cuando salga. Ya había posteado ese mismo modelo en las noticias del foro! aunque no estaba confirmada aun. Que linda bestia se vieneee! :clap:

Estoy de acuerdo con lo que plantea Alex, estaría buenísimo que todas las empresas tomen este ejemplo y tengan un mayor contacto con sus clientes, ya sea para despejar dudas o para presentar nuevos productos, etc.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Wlin, cuando tenía el Classified bastante mas que ahora, igual siempre con refrigeración por aire y con mis cosas, o sea no podía arriesgar demasiado.
Justo ayer estuve exigiendo un poco al FTW 3, después tenía unas consultas para hacerte a cerca de las temperaturas. Igual nada extremo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
OC extremo con aire para mi es lo mas groxo que hay. :mrgreen: Recuerdos mi epocas con mi e4300 con aire llegar los 4ghz que tiempos :twisted:
 

Wlin

Nivel Avanzado
5 December 2010
42
0
0
Si desea creo un tema en BAR para consultas de EVGA ?
Asi si desean pueden consultarme directamente ahi y queda registrado para otros usuarios :angel:
Que les parece? :geek:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
010101 que groso!!! yo también abandoné un poco el OC "extremo", pero con el Classi por aire llegue a poner mi anterior 920 a 4.4 !!

Dale Wlin, excelente idea, y por sobre todo muy útil
 

Wlin

Nivel Avanzado
5 December 2010
42
0
0
Mañana llevo un Evbot para que lo veas ! :angel:
Asi me decis si te gusta!, cuando formes un Team Femenino de OC cuenta conmigo :cool: