Buenas Buenas!!

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
Estaba realmente convencido de que este post de presentación ya lo había echo... bueno, no tiene la mas mínima importancia, ya que no me cuesta nada teclear! saludos!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jajaja... bienvenido! te veo conocido el nick de algun lado mmm:Confuseds:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Es verdad, crearte la bienvenida oficial me genera un deja vú... mmmm.... de todos modos no encuentro el certificado en mi base de datos por lo tanto...
Creating Official TG Welcome... Please wait.
Estaba realmente convencido de que este post de presentación ya lo había echo... bueno, no tiene la mas mínima importancia, ya que no me cuesta nada teclear! saludos!!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Querido Husker,
La vida te ha traido a este humilde pero creciente sitio de amistad, información, tecnologías, chicas TG, amor, HD, barcos y aliens. Si bien parece que tu presentación se ha hecho, analizando mi banco de datos de 1TB no he encontrado un rastro alguno de alguna presentación oficial por lo cual me veo obligado de forma honorable a realizarte la BIENVENIDA OFICIAL agradeciendo tu presencia y tus aportes en el Foro. El sol con su intensidad y claridad abre el camino a un sin fin de posibilidades que de otra manera no serían posibles manifestando que puedes materializar tus deseos ya que su energía que absorven tus celulas te ayudan a recargarte y manifestar todo tu potencial mental y físic0 para lograr importantes contribuciones a la humanidad por más pequeñas que sean.
Navegando por la Matrix, mirá con quién me encontré:
"Deja vú! Se reseteó la matrix! por eso te quedó la sensación, de todos modos no pasa nada capo seguí tranquilo disfrutando"

Saludos,​
The Official TG Welcomer.​
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajaja buenisima!! Yo tampoco tengo mi bienvenidaa Alemax :( Es tarde para presentarme? de seguro hay gente que no me conoce todavia jajaja:Tongue:
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
gracias Ale! un maestro! (ojala pudiese escurrirme de las bases de datos de los bancos de la misma forma en la que me escurri de tu base de datos xD)