Blue Screen W8 "attempted_switch_from_dpc"

Me esta haciendo renegar bastante este blue screen, solo me pasa cuando inicio el battlenet, que es la plataforma para instalar los juegos de blizzard, les dejo los datos a continuación del error y de mi pc a ver si alguien tiene idea que esta causando esto.

Windows 8

EVGA 670 gtx Driver Version: 335.23

anduve buscando bastante no pude encontrar ninguna solucion

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Binario anda con un problema así pero con pantalla blanca. No se si será un tema de drivers.

nose es rarisimo nunca me habia pasado, intente un par de cosas... sin resultados, como dije mas aribba solo me pasa ni bien inicio el BattleNet el programita para instalar el Diablo3... WOW... starcraft2 ... etc

Java+

Capo Mafia
Es un garron, busque en google "battle net bsod" y salen resultado pero no con el mismo error que a vos. Aunque tienen en comun W8

Si la verdad nose yo hoy estuve en el "laburo" buscando toda la tarde jajaja y no encontre nada concreto

Para mi es tu conexión a la red de 28.8 kilovaudios a una línea T1 de fibra óptica. Tiene usted un servidor con routeador compatible con configuración LAN Ethernet Token Ring.?

Lamentablemente no tengo battlenet como para darte una mano, pero probá desinstalar todo, correr limpiadores de registro onda ccleaner u otros, reiniciar, y volver a probar.