Blade, se presenta!!!

Blade

Nivel Intermedio
29 November 2012
23
8
3
37
Argentina
www.revoar.com.ar
Hola a todo!!! es un placer formar parte de este foro... despues de luchar contra el registro jajajajaj (la maldita validacion no me llegaba) XD...
 
Mi nickname es Blade... formo parte de la <strong>Comunidad MasterPlayer </strong>la cual posee a los mejores jugadores de <strong>Unreal Tournament 3</strong> de Argentina que se hara presente en la expo de TGL2012, realizando una exhibicion de este hermoso juego de la mano de <strong>Geek Lounge</strong>.
 
Son bienvenidos a jugar en nuestros Servers de MasterPlayer.
 
 
Sin mas me despido y a disfrutar del foro...
 
 
 
 
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Hola Blade, mil disculpas por la registracion, faltaba el servidor de correo por lo cual no enviaba los e-mails pero fue corregido la semana pasada. Las registraciones ahora funcionan bien.
 
Bienvenido al foro y un honor tenerte por aqui.
 

Blade

Nivel Intermedio
29 November 2012
23
8
3
37
Argentina
www.revoar.com.ar
Gracias Alex!... no hay drama.. mejor tarde .. que nunca jajajaja... Espero poder informarme y a su vez aportar los conocimientos de gamer que poseo...
 
Cualquier consulta sobre UT3... no duden en preguntar... tenemos Escuelita de UT3, te enseñamos a jugar de la mejor manera para poder vencer a los mejores player en Unreal Tournament 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bienvenido Blade, placer conocerte, nos veremos entonces en la TLG 2012 :)
 
Si quieres postear cosas de UT3, novedades o noticias tienes nuestra bendición por supuesto, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Blade

Nivel Intermedio
29 November 2012
23
8
3
37
Argentina
www.revoar.com.ar
Gracias Alemax!... para que conozcan un poco la comunidad de MasterPlayer.. Les dejo la revista que diseñamos para el Aniversario Numero 4 de la comunidad... va a salir todos los meses en Formato Digital
 
 
<p style="text-align:center;[/img]<a href="http://downloads.masterplayer.com.ar/Magazine/Noviembre2012/MagazineMP.Nov2012.swf[/img]
</a>
<p style="text-align:center;[/img] 
<p style="text-align:center;[/img] 
<p style="text-align:center;[/img]Hagan Click en la TAPA de la revista para verla
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola bienvenido al foro! espero la pases bien y te veamos seguido por aca! Abrazo y nos leemos :D