Review Benchmarks de juegos bajo DX12 y Vulkan

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Llegaron los juegos DX12 - Vulkan para las masas aka "la muerte de Denuvo", subamos los benchs de los que vayamos teniendo para informarnos como corren en nuestro mundo real, nuestras compus de todos los días. Acompañemos con la mayor cantidad de detalles sobre hard, so y drivers utilizados para disponer de toda la info que haga falta.

Inicio con Rise of the Tomb Raider, bench interno. Oc sobre la placa de video y el micro sostenible 24/7 hasta en el peor verano, desmitificando de paso lo que siempre se dice de las temperaturas de las R 290 (Sapphire Vapor-X, cooler stock, curva del fan personalizada)








 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Configuración en crossfire de R290, resolución a 2k, se quitó el AA por innecesario y el desenfoque en movimiento que no me interesa con lo que se le intentó dar algún alivio a la demanda de vram que es enorme, los mínimos por debajo de la configuración antes posteada segurmente se deban a como pide cantidad industrial de la misma este seteo:




Muy buena escalada del cross con el FX 6300 que no necesitó exprimirse a fondo en oc para dar resultados.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
No tengo ese juego y mi hijo tampoco, como tira el cross ese, esas cantidades de vram será un indicio de lo que se viene con el nuevo DX+yerbas??
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Tal cual, parece ser un indicio de lo que se viene en demanda de vram al menos con los seteos bien altos.
Sí, tira fuerte este cross, hasta que la magia del dx12 permita sumar las vrams lo está limitando un poco los 4gb.
El juego si lo buscás ya está disponible en versión Sparrow para todo el mundo.
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
No es dx12 ni Vulkan pero casi, podría decirse que es el proto-Vulkan, me refiero al olvidado Mantle que en algunos juegos del pasado como Thief ya mostró como puede influir:




Bajo DX11 la casilla de Mantle desmarcada.









Thief bajo DX11




En este juego ni un FX 9590 alcanzaba 60 fps de promedio bajo DX11.




Thief bajo Mantle




La imagen habla sola, ya veremos como se proyecta este avance en Vulkan con los juegos nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Con mis miserables 3m tengo que cuidarme de las descargas secundarias, cuando termine un par de cosillas lo cargo para probar.
Otro copado a la hora de contribuir! No te hagas drama, yo que estoy por ahora con internet del celu te recontraentiendo :(