Battlefield 4: Official 17 Minutes "Fishing in Baku" Gameplay Reveal

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Y en cierta medida yo tambien pero es entendible. Por lo que fue en el 3. Me gusto mucho, se mejoro mucho debo decir que cada vez es mas dificil diferenciar el juego de lo real.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
si yo en realidad me imaginaba que iba a ser muy similar, con mejores gráficos, ojala hayan solucionado la mayoría de los bugs de Frostbite, y estoy casi 100% seguro de que no va a suceder, nos den un buen multiplayer competitivo.

Por ahora a esperar algun gameplay de multiplayer
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
La reputa que lo remil pario que no pueda ver un trailer tranquilo sin tener que pausarlo cada 10 segundos!!!!!!!! :mad:@@@@@

Esta noche lo veo, me gusta como empezo me gusta me gusta
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Che viejo no sean tan duros... está bueno el trailer. Mejoraron bastante los movimientos, se los nota más fluidos. Falta que apliquen físicas más realistas, que terminen de mejorar el agua, las pisadas y bueno, ya estaría :p

Hablando en serio, la mejora se percibe, tampoco podemos pretender un salto del calibre que fue BF3.

Y a todos esto... seguirá el COD juego de tiritos de la competencia con el arcaico motor gráfico?

 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3, Java+ y Xavi

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Yo tambien esperaba mas (O no.. porque si era muy groso ibamos a tener que cambiar toda la pc nuevamente jaja), pero comparto con juaninga. El BF3 en comparacion con el Bad Company hay un paso gigantesco y ni hablar del 2 al 3.. pero era logico pensar que esta nueva entrega no iba a ser taaaan diferenciada del 3 por el solo hecho de ver al Crysis 3.

En ambiente se han superado nuevamente, parece una jodida pelicula realmente.. despues en lo que es jugabilidad me parece que han mejorado algunas cosas y seguramente habran pulido muchos detalles y texturas pero hasta ahi.. no se si va a funcionar tan bien el 4 como el 3.. piensen que solo la reserva esta 59 euros y es la version standard! No me quiero imaginar lo que va a salir una vez que abran las descargas, salado.. sigo opinando que tendrian que haber esperado un poco mas e ir sacando otras entregas pero no el 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+