BATTLEFIELD 4 - Beta Gameplay

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Todo (?) facebook con esto y por las corridas del laburo no podía ver nada.. -.-'

Carganding!
Graciaaaaaaa' :D
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Mi hermano anda puteando en 3 idiomas por el lag que tiene en la beta, estan todos asi?
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Mi hermano anda puteando en 3 idiomas por el lag que tiene en la beta, estan todos asi?

Si yo creo que es un problema de optimizacion del juego, sumado a que el build que estamos jugando es el que presentaron en la E3, es un build viejo ya de hace unos meses, era de esperarse todos estos problemas que les esta trayendo a muchos players, pero bueno hay mucha gente que no esta acostumbrada a los "beta", pero esto es muy normal asi que pienso q ue solo nos queda esperar y las cosas van a ir mejorando.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Ya tengo la beta bajada, voy a ver si le pego una probadita a ver si todavía se la banca la 6950 :D

Btw, lindo video nikhz, como siempre.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Muy lindo pero es lo mismo un poco mas wow... :D

y la verdad que si lamentable lo que hacen estas grandes compañías con tal de sacar un peso, ensima es todo el mismo engine de bf3, ahora que ya estuve juganod unos dias, me fui dando cuenta que tiene muchos de los bugs conocidos de bf3, una verguenza la verdad, pero bueno el espiritu consumista nos los va a hacer comprar igual asi que :/
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Mas alla de la optimizacion es extraño el 4.. calculo que la jugabilidad va a seguir siendo la misma que se nos presenta en la beta. No me termina de convencer a mi.. no se si es porque realmente espere demasiado. Esta mas lento el muñeco T_T
Nico crees o sabes si con el perk de velocidad va mas agil? Me parece que hicieron un mix entre bf, cod y un poco del ghost recon
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
FPS ? Cambiaste la grafica? me acuerdo que tenias una 670 y querias pasarte a una amd, puede ser?
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
sigo con el mismo hardware por el momento, el tema de los perks ahora es diferente por eso no notas el cambio, nose si te lo voy a saber explciar bien pero hago el intento, podes seleccionar perks ofensivos o defensivos INDIVIDUALES, son un conjunto de perks, los ofensivos scorers mas rapido tenes mas ammo entre otras cosas, pero ademas de esos tenes perks de squad que se desbloquean segun el performance de tu squad ingame, al sumar objetivos tu squad gradualmente desbloquea perks que son los que ves a la izquierda de tu hud en verde, estos perks se resetean a 0 cuando todo el squad muere, por lo que ahora es mas importante mantenerse con vida, espero que se entienda xD.

si ves muy lento el muñeco sesguramente es una ilusion optica al tener el field of view muy bajo, desde las opciones intenta ponerlo en 90 (maximo que se podia en bf3), personalmente te recomiendo 100/110 de Field of view.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bue tampoco la pabada aca tenemos mas que un perro y sacan refritos todos los años.

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk