Consulta bateria HP Pavilion no carga

5 June 2013
1
0
1
35
Hola, tengo un HP EliteBook 8740w y tengo puesta la bateria, pero no carga, pone conectado y sin cargarse y no me da opciones para ponerla a cargar, ya me sucedió una vez y lo solucioné pero ahora no se como, muchas gracias.


Nota Moderador: Movi el tema al sector correspondiente. Saludos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Saluna! A ver si te puedo ayudar, encontré esta información desde la propia HP:

Solución de problemas de la batería
Si la fuente de alimentación y la placa del sistema están funcionando correctamente, solucione los problemas de la batería usando los siguientes pasos:
  1. Dispositivos USB quitar la energía de la batería. Desconecte todos los dispositivos USB de la computadora portátil cuando no están en uso. Muchos modelos de portátiles continúan proporcionando energía a los dispositivos USB a través de los puertos USB, incluso cuando el ordenador está apagado o en estado de suspensión.
  2. Inserte la batería en el compartimiento de la batería en la parte inferior del equipo.
  3. Conecte la fuente de alimentación y deje que la batería se cargue durante 15 a 30 minutos.
NOTA:El LED de encendido, situado cerca del icono de energía (se visualiza como un rayo en la mayoría de los PCs) se ilumina cuando la batería se está cargando.
  1. Desconecte el cable del adaptador de alimentación de la computadora.
  2. Presione y suelte el poder botón para iniciar el equipo utilizando únicamente la batería como fuente de alimentación.
  • Si el ordenador no se enciende, entonces es posible que deba cambiar la batería. Conecte el adaptador de corriente y ejecuta HP Battery Check para poner a prueba la condición o el estado de la batería. La batería puede ser cubierto por la garantía.
  • Si los poderes de ordenador encendido, la batería está funcionando, sin embargo se debe ejecutar HP Battery Check para evaluar el estado de la batería.
  • Si usted tiene una segunda batería para su ordenador, o tener acceso a una batería idéntica, también se puede comprobar la batería mediante la inserción de la segunda batería en el equipo y llevar a cabo la Solución de problemas de la batería pasos.
Probar y calibrar la batería
Para obtener más información acerca de las pruebas y la calibración de la batería de su sistema operativo específico, por favor consulte el documento correspondiente de esta sección.
Espero te sirva de ayuda, prueba y dinos que pasó.
:)