Ayuda Samsung p2770h o Dell UltraSharp 2709w

A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
No te costo mucho decidir Diego JAJAJA

Tengo que pasar a ver la comparación con los dos monitores !
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bueno gente les comento que en este momento estoy con los 2 monis. Desde que prendi el dell tarde unos 3 segundos en darme cuenta que era fuerte el que iba! Asique el samsung se va a la venta, estoy totalmente loco con este monitor! es increible!

Las fotos se las prometo para mañana, ahora me voy a acostar, realmente estoy muerto y sino descanso el panadero mañana no hace pan :p
Don panadero aun esperamos las fotos...
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Como lo prometido es deuda, aca dejo las fotitos de los monis!







Aca dejo un video!


Pido disculpas por la fachada de atras de los monis, es una vieja piesa "deposito" que la voy a remodelar proximamente para armarlo como PlayRoom! Proximamente voy a postear el worklog!

Saluditos!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Muy bueno man, la verdad a simple vista se nota la diferencia... esos son VERDADEROS negros...! Muy buena inversión. :baba:
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Muy bueno man, la verdad a simple vista se nota la diferencia... esos son VERDADEROS negros...! Muy buena inversión. :baba:
Si justamente eso fue lo primero que note cuando instale los 2 monis! la dif de negros es increible!
 
A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
Posta, asi nomas ya se nota la diferencia es terrible ! No creo que tenga nada que envidiarle a un panel LED:
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Es como que tiene mas cuerpo el color por así decirlo no se si es lo que quiero decirlo pero as vivido digamos ahora SE VEN FANTÁSTICOS LOS DOS
felicitaciones por la compra amigo
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Es como que tiene mas cuerpo el color por así decirlo no se si es lo que quiero decirlo pero as vivido digamos ahora SE VEN FANTÁSTICOS LOS DOS
felicitaciones por la compra amigo
Gracias nahue! Fue una linda negocio por un moni increible..
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Tony felicitaciones por la compra!!!! se ve re re copado che!!! :confused:orridente: