Ayuda Pc Gamer

26 August 2014
2
0
1
28
Placa de video: SAPPHIRE DUAL-X R9 270x 2GB GDDR5
Ram: Gskill Sniper 8gb (2x4gb) 2400mhz
Microprocesador: AMD FX-8320 Vishera 3.5GHz (4.0GHz Turbo)
Gabinete: Cooler Master k350
Fuente: Sentey Solid Power 750 sdp-ss 80 plus
Mother: ?¿?¿?¿

Mi idea es no volver a cambiar los componentes y hacer crossfire.
1-¿Tengo que elegir otra fuente para que soporte el crossfire?
2-¿Que mothertengo que comprar? (Que tambien sea compatible con las ram 2.400mhz)
3-¿Entran en el gabinete esos componentes?
4-¿Cuando haga crossfire tengo que agregar refrigeracion liquida?
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Buenas, antes que nada bienvenido. Deberías pasarte por la sección correspondiente y presentarte así te conocemos un poco más.
Respecto a las preguntas te respondo lo que sepa.

1 - Si los 750w son reales debería alcanzar para crossfire de 2 placa 270x.
2 - No ando mucho en el tema de AMD ahora, así que no sabría recomendarte un modelo.
3 - El gabinete es mid tower, soporta mothers ATX y placas high-end como GTX 690 y HD 7990. La 270 que pusiste debería entrar, tiene un largo de 228 mm no es una placa muy larga. El resto de los componentes también van sin problemas.
4 - La refrigeración depende si le hacés OC a la placa o no, las placas son de doble slot y sacan el calor para afuera a lo sumo te incrementa la temperatura del gabinete en unos grados, no debería afectar.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Yo te recomendaria:
a) No compres 2x4gb de 2400mhz, compra 2x8gb de 1600mhz, no vas a notar la diferencia de velocidades, pero si la diferencia de cantidad.
b) Yo compraria otra marca/modelo de fuente, algo como una cooler master silent. Sentey no lei nada al respecto ultimamente, no les tengo confianza por que tienen mala historia, pero tal vez mejoraron sus productos ultimamente.
c) Como dice icaro, la refri liquida mas que nada si vas a hacer OC, yo te diria que no te hace falta, ni la liquida ni el OC.
d) Los mothers busca que disponibilidad tienes y decinos tus opciones, de ahi podemos opinar. Pero desde el vamos, cualquiera que se banque un crossfire te deberia bastar.
 
29 September 2015
1
0
1
42
www.fcbarcelona.com
Con los pcs gaming de las caracteristicas que habeis puesto.
¿Rulará bien el proximo star wars battlefront?
Yo tambien tengo que hacer compra.
 
Última edición: