Ayuda para comprar Placa de Video

Reyvid

Nivel Intermedio
29 October 2012
32
0
0
46
Gracias por su ayuda, estuve viendo la Zotac y realmente no me gusta esteticamente (ya se una boludes) hoy voy a ver la MSI que es la que me gusto y por lo que veo voy a seguir con Nvidia, tenia intenciones de cambiar por Ati pero como vienen las cosas me vuelvo a inclinar por Nvidia.
Mañana les cuento que tal estuvo en persona jajajaja, y nuevamente gracias por sus concejos.
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Reyvid, donde conseguis la MSi y a que precio ? :D

Viste, algo tiene la Zotac que a mi tampoco me convence.
 

Reyvid

Nivel Intermedio
29 October 2012
32
0
0
46
Bueno gente, la espera termino, acabo de recibir previo envío de pago con moto la MSI GTX660 TI PE .... mas unos cooler para refrigerar mejor, la verdad una belleza en persona, paso data por si algun otro la quiere comprar:
Datanex
Tel 4633-1135
Contacto: Damian
Precio: $ 2561.22 (contado efectivo)
Tenia cinco en stock.

Fans 120 mm Cooler Master
Precio $ 34.02 c/u
Como compraba tres me regalo uno ya que en la caja vienen cuatro así que pague $ 102.06

Mañana la instalo y le cuento como va, por lo pronto ya le saque una foto y la puse de fondo de pantalla en el celu jajajajajajajajaja
Gente gracias por su ayuda, si necesitan algun dato mas no duden en preguntar. Un abrazo y seguimos en contacto.
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
jajajajjajajaj
pediles que me reserven una si o siiiii :(
No me contestan todavia. Mañana los llamo, sino Lunes.

Postea fotos :love: jajaj
 

Reyvid

Nivel Intermedio
29 October 2012
32
0
0
46
jajajajjajajaj
pediles que me reserven una si o siiiii :(
No me contestan todavia. Mañana los llamo, sino Lunes.

Postea fotos :love: jajaj
Alejandro, mira cuesta comunicarce porque al parecer es solo damian quien atiende por eso si esta en el baño y justo llamas olvidate no te va a atender, si podes llamalo tipo 10:10 am que es apenas abren.
En cuanto a las fotos subo dos que fueron sacadas en el momento de la operacion, la cual fue a corazon abiertoooooo..... jejeje.
En cuanto a las fotos intente cinco veces subirlas pero me da error y eso que les cambie el tamaño.
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
jajajaja, y si, voy a intentar un par de veces mañana.

Las fotos tenes que subirlas a un host, tipo imageshack.us.