Ayuda para comprar Placa de Video

Reyvid

Nivel Intermedio
29 October 2012
32
0
0
46
Hola gente, este es mi primer post, y quiero hacerles una consulta, estoy por comprar una placa de video y estoy entre dos opciones y me es dificil decidirme por lo que pido su ayuda,

Mi Pc tiene los siguiente componentes:
Micro Intel Core I5 3570K
Mother Asus P8Z77-M Pro
Memoria 8 Gb DDR3 13333 Kingston
Fuente 700W Cooller Master Extreme Pus

Las placas en cuestion son las siguientes:
Ati Sapphire HD 7870
Geforce GTX 660 TI DirectCu II

Desde ya agradezco su ayuda.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
De donde sos? en donde la pensas comprar? en Realhard la 7870 esta 2100$ (Excelente precio)
La 660ti de Asus esta un toque salada a mi gusto..

Las 2 son competidoras.. varian de game a game.
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Hace cuanto tenes esa config Reyvid ?
Tengo todo lo mismo, por ahora. Excepto la fuente.

Yo voy si o si por la 660Ti. Si te interesa overclockear la vga, supongo que la 7870 sería buena opcion porque dicen que overclockea mejor...
Epika creo que se compro una 7870 hace poco. Que tal rinde ?

Reyvid, busca y mira reviews, hay muchos... Y puedo decir que en TODOS comparan la 7870 con la 660Ti.
 

Reyvid

Nivel Intermedio
29 October 2012
32
0
0
46
De donde sos? en donde la pensas comprar? en Realhard la 7870 esta 2100$ (Excelente precio)
La 660ti de Asus esta un toque salada a mi gusto..

Las 2 son competidoras.. varian de game a game.
Hola Epika, gracias por tu pronta respuesta, soy de Argentina, Cap fed, que buen precio de la 7870, estuve viendo en mercadolibre y los precios eran similares.
 

Reyvid

Nivel Intermedio
29 October 2012
32
0
0
46
Hace cuanto tenes esa config Reyvid ?
Tengo todo lo mismo, por ahora. Excepto la fuente.

Yo voy si o si por la 660Ti. Si te interesa overclockear la vga, supongo que la 7870 sería buena opcion porque dicen que overclockea mejor...
Epika creo que se compro una 7870 hace poco. Que tal rinde ?

Reyvid, busca y mira reviews, hay muchos... Y puedo decir que en TODOS comparan la 7870 con la 660Ti.
Hola alejandro, gracias por tu pronta respuesta, la pc la compre en julio de este año, con relacion a overclockear la vga no estoy interesado debido a mi poco conocimiento del tema, lo que haria es comprarla overclockeada ya que vi esa opcion en Mercadolibre Argentina. Estuve viendo reviews y comparaciones en algunas la dan superior a la 660TI y en otros a la 7870 jjajajaja por lo que sigo en empate, por eso los molesto para ver si alguien me puede ayudar a decidirme claro con fundamentos y que sea compatible con mi maquina por el tan temido cuello de botella (ajjaj), siempre use placas Geforce porque me decian que si pones un procesador Intel la vga tiene que ser Nvidia, ahora luego de leer entendi que podes poner una Ati sin problemas.
Que te llevo a decidirte por la 660TI?
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Hola. No hay problema.
Pense que me "copiaste" los componentes, pero yo te copie a vos. jajaja

Si, muchos dicen que si vas por Intel, vayas por nVIDIA y si tenes micro AMD, uses una placa AMD(ex ATi, AMD la compro). Pero eso no es verdad, no es que va a andar mejor así.
nVIDIA tiene PhysX, CUDA y Adaptive V-Sync y otras tecnologias.
No me decidi por algo en especial, prefiero la 660Ti antes que 7870.
De overclock, no hay muuuuuuucha diferencia comprandola overclockeada o no.
Obvio te conviene, pero tampoco que sacas 60 fps mas. Pero lo que tenes que fijarte es que tenga buena refrigeracion, la ASUS la tiene.
A la 660Ti posiblemente ocee solo las memorias, pero no me atrae tanto este tema en la placa de video, prefiero dejar el gpu como viene y solo subirle a las memorias.
Pero la 7870 dicen que con los nuevos drivers, van muy bien.
Yo no sabría bien que decirte. Porque voy si o si por la 660 Ti. Busque bastante cuando me tenia que decidir y la verdad que no me acuerdo porque me decidi por la nVIDIA. jajajaja
Ya van a aparecer los otros y te van a recomendar bien.

Segun veo, no estan muy distantes en el tema de precio.
 

Reyvid

Nivel Intermedio
29 October 2012
32
0
0
46
Hola. No hay problema.
Pense que me "copiaste" los componentes, pero yo te copie a vos. jajaja

Si, muchos dicen que si vas por Intel, vayas por nVIDIA y si tenes micro AMD, uses una placa AMD(ex ATi, AMD la compro). Pero eso no es verdad, no es que va a andar mejor así.
nVIDIA tiene PhysX, CUDA y Adaptive V-Sync y otras tecnologias.
No me decidi por algo en especial, prefiero la 660Ti antes que 7870.
De overclock, no hay muuuuuuucha diferencia comprandola overclockeada o no.
Obvio te conviene, pero tampoco que sacas 60 fps mas. Pero lo que tenes que fijarte es que tenga buena refrigeracion, la ASUS la tiene.
A la 660Ti posiblemente ocee solo las memorias, pero no me atrae tanto este tema en la placa de video, prefiero dejar el gpu como viene y solo subirle a las memorias.
Pero la 7870 dicen que con los nuevos drivers, van muy bien.
Yo no sabría bien que decirte. Porque voy si o si por la 660 Ti. Busque bastante cuando me tenia que decidir y la verdad que no me acuerdo porque me decidi por la nVIDIA. jajajaja
Ya van a aparecer los otros y te van a recomendar bien.

Segun veo, no estan muy distantes en el tema de precio.
Estuve viendo esta review http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_geforce_gtx_660_hawk_review,19.html en la cual podes ver el desempeño en diversos juegos y me inclina un poco mas por la 660 TI
 

Reyvid

Nivel Intermedio
29 October 2012
32
0
0
46
Si la conseguis en $2500 dale que va, sino creo que no vale la pena gastar tanto mas.... la 7870 rinde muy bien tambien
Gracias por tu respuesta, en cuanto a las marcas ejemplo: MSI o ASUS en el caso de la 660Ti cual eligirias? Por lo que veo todo me va llevando a continuar con Nvidia.

Nota: la marca ZOTAC que tal es?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo Elegiria Zotac XD

Pero entre esas 2 elegiria la MSI, ya que me parece asquerosisimo el disipador que usa ASUS, mas alla de que rinda muy bien, cosa que el de MSI tmb lo hace :)
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
si mal no recuerdo, tengo entendido que zotac es la marca que posee la licitacion para la fabricacion de las XFX.
Es asi? alguien me confirma?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
La ASUS en rendimiento y calidad es bastante buena más allá del aspecto estético.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Yo tengo una Sapphire 7870 y por el momento me rinde correctamente.. me tira los fps q maso menos tiene que tirar de acuerdo a los benchs (digo maso menos porque no es exacto, ya que no tengo la misma configuracion que tienen las pc preparadas para los benchs). Yo tambien estaba mirando una 660ti Evga.. esteticamente es muy bonita, pero la refrigeracion no me convence. En cuanto a las otras 2 marcas, yo iria por Asus.
 

Reyvid

Nivel Intermedio
29 October 2012
32
0
0
46
Yo tengo una Sapphire 7870 y por el momento me rinde correctamente.. me tira los fps q maso menos tiene que tirar de acuerdo a los benchs (digo maso menos porque no es exacto, ya que no tengo la misma configuracion que tienen las pc preparadas para los benchs). Yo tambien estaba mirando una 660ti Evga.. esteticamente es muy bonita, pero la refrigeracion no me convence. En cuanto a las otras 2 marcas, yo iria por Asus.
En principio tambien estaba por la Asus pero veo que esta subido en un caballo en cuanto a los precios. Por eso me estoy inclinando por esta MSI http://latam.msi.com/product/vga/N660Ti-PE-2GD5-OC.html#?div=Feature
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Tengo que poner primero algo relacionado al topic para meter un off-topic. Claro la de ASUS es cara pero vale la pena, MSI tambien es buena opción.

Off-Topic: che epika, agregame RealMaster-Origin asi hacemos unos partidachos
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Recien puedo volver a conectarme.......

Te comento, yo compre una GTX 670 de Zotac AMP! y la parte al medio a la ASUS DirectCU II.

En Rendimiento Gana la Zotac (Mejores FPS)
En Consumos Gana la Zotac (Consume menos)
En decibeles de ruido de los fanes Gana la Asus (Menos ruido)
En OC, la Zotac llega mas lejos.
En Fresca, la Zotac obtiene 3º menos en idle, 4º menos en Full y 5º menos en Full + OC

En fin, lo unico "Malo" es que ocupa 3 SLOT en vez de 2. En fin, para mi Zotac esta metiendo mucho empeño, desconoco el caso de las 660Ti ya que yo me dedique a comparar minuciosamente en su momento por las 670, pero pegales una ojedas porque ademas de eso las Zotac les rompen el ogt en facha a las de Asus.... realmente son una tormenta de facha :D

si mal no recuerdo, tengo entendido que zotac es la marca que posee la licitacion para la fabricacion de las XFX.
Es asi? alguien me confirma?
La verdad es la primera vez que escucho esto..... es medio raro lo que decis, ya que Zotac solo diseña para GPUs Nvidia, y XFX por el momento solo para AMD (aunque hasta la serie 200 si diseñaba para Nvidia tmb)
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
La Zotac no es mala y por lo que dicen los reviews, no va mal de temperatura.
La mire con ganas, pero no me gusta el tema de los colores. Es como tener un auto azul y una puerta naranja.
La 670 no tiene comparacion, es triple slot y mas grande... Pero la 660Ti de Zotac tiene el PCB Reference y el cooler que tiene la deja mas corta, pero tiene clocks mas altos. Igual, por ser mas corta no dice que rinda menos ni nada eh, no estoy diciendo eso. jaja
No es mala opcion, para nada. Y esta al mismo precio que la MSi o hasta un poco menos.
Si no tenes problema con el color o lo que sea, no veo porque no ir por esa Zotac.
ASUS no, ya le puse la cruz por el diseño del cooler. jajaj
Sino, la MSi que pusiste (http://latam.msi.com/product/vga/N660Ti-PE-2GD5-OC.html#?div=Feature) es la que yo quiero.
Me gusta el diseño, supongo que iría bien con el resto de los componentes.
Y con respecto al Triple Overvoltage de la MSi o lo que tenga que ver con overclock de la vga, no me interesa para nada la verdad, por eso si la Zotac fuera de otro color o la ASUS tuviera el diseño de la 560 Ti DCII TOP, compraria cualquiera. Porque no hay tanta diferencia en el overclock de fabrica.

Como dijeron antes, si donde la queres comprar la conseguís por $2500, esta bien.