Auriculares con mic

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Bueno, mis auris estan echos mierd* y ando viendo auriculares con mic, es importante qe tengan microfono porque lo uso todas las noches cuando juego. Y obviamente que tengan una buena calidad de audio, no es para escuchar musica sino para juegos, porqe para musica tengo los parlantes asique eso de bajos y esas cosas no me interesa mucho, con tal qe se escuche bien en los juegos ya soy feliz jaja. y no tiene qe ser superior a 150-200$ como mucho.

saludos!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Te cuelgo algunas review de algunos modelos y marcas

Bueno estos son algunos disculpa que están en ingles pero espero que te sirvan igual la info
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Mira yo tengo un eurocase barcelona se que no son lo que buscas y no es algo gammer pero la veda los e usado hasta para hacer radio online y suena y se yen increíble y no son caros eso, pero tendrías que ir a la casa de computación que usas y ver que ofrecen ahí mismo es lo que y hago aveces
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bueno, mis auris estan echos mierd* y ando viendo auriculares con mic, es importante qe tengan microfono porque lo uso todas las noches cuando juego. Y obviamente que tengan una buena calidad de audio, no es para escuchar musica sino para juegos, porqe para musica tengo los parlantes asique eso de bajos y esas cosas no me interesa mucho, con tal qe se escuche bien en los juegos ya soy feliz jaja. y no tiene qe ser superior a 150-200$ como mucho.

saludos!
Por esa plata no vas a conseguir algo con buena calidad con mic. Vas a tener que gastar mas. Por ej auris muy zarpados los mejores que podes comprar precio/prestaciones son los Sennheiser Hd 202 pero no tienen mic. Lo que si la calidad de sonido que tienen es increible. Ahora algo bueno y no tan caro son los Alienware Tactx traen microfono y ofrecen buen sonido.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Buen thread este, justo que estaba pensando en comprar auriculares :confused:miles:
Por esa plata no vas a conseguir algo con buena calidad con mic. Vas a tener que gastar mas. Por ej auris muy zarpados los mejores que podes comprar precio/prestaciones son los Sennheiser Hd 202 pero no tienen mic. Lo que si la calidad de sonido que tienen es increible. Ahora algo bueno y no tan caro son los Alienware Tactx traen microfono y ofrecen buen sonido.
Los alienware estan casi al doble de precio que los senheiser, antes que eso me compro los sennheiser y les adapto bien artesanalmente un microfono de 25$ :Tongue:.
Por cierto, donde compraste los sennheiser vos? para ver si se consiguen a menos de 229$ de mercadolibre.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Buen thread este, justo que estaba pensando en comprar auriculares :confused:miles:

Los alienware estan casi al doble de precio que los senheiser, antes que eso me compro los sennheiser y les adapto bien artesanalmente un microfono de 25$ :Tongue:.
Por cierto, donde compraste los sennheiser vos? para ver si se consiguen a menos de 229$ de mercadolibre.
en ml el unico alienware qe vi esta 400$ usado, y los senheiser me los recomendaron, pero me parece qe son como demasiado nose, si no hay algo un poquitin mas barato, iré por esos en algun futuro jaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Buen thread este, justo que estaba pensando en comprar auriculares :confused:miles:

Los alienware estan casi al doble de precio que los senheiser, antes que eso me compro los sennheiser y les adapto bien artesanalmente un microfono de 25$ :Tongue:.
Por cierto, donde compraste los sennheiser vos? para ver si se consiguen a menos de 229$ de mercadolibre.
Si le recomende los Alienware por que traen mic y tienen muy buen sonido. Y son baratos... dentro de lo "bueno"
A cuales te referis? a los 202? o a los que tengo? los 330?

en ml el unico alienware qe vi esta 400$ usado, y los senheiser me los recomendaron, pero me parece qe son como demasiado nose, si no hay algo un poquitin mas barato, iré por esos en algun futuro jaja
Mira en la pagina oficial de Alienware argentina estan a $300 mangos...
http://accessories.la.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=ar&cs=ardhs1&l=es&sku=313-7968
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
A cuales te referis? a los 202? o a los que tengo? los 330?
Los que tienes, pero solo preguntaba para ver si me podias sugerir un lugar con mejores precios que ML.

Mira en la pagina oficial de Alienware argentina estan a $300 mangos...
http://accessories.la.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=ar&cs=ardhs1&l=es&sku=313-7968
300$, la verdad que esta muuy tentador, mas considerando que Dell te lo lleva hasta la puerta de tu casa, lastima que no tengo ningun cupon de descuento de los que suelen enviar al mail jaja.
Pero de igual forma, si me dices que los 202 suenan mejor o que los alienware, me quedo con los 202, si suenan igual o peor ya no me convencerian tanto, considerando que estan 230$ en ML + 50$ que me cobrarian de envio = 280$..
Bueno, mis auris estan echos mierd* y ando viendo auriculares con mic, es importante qe tengan microfono porque lo uso todas las noches cuando juego. Y obviamente que tengan una buena calidad de audio, no es para escuchar musica sino para juegos, porqe para musica tengo los parlantes asique eso de bajos y esas cosas no me interesa mucho, con tal qe se escuche bien en los juegos ya soy feliz jaja. y no tiene qe ser superior a 150-200$ como mucho.

saludos!
Vos scout, ya te decidiste por alguno?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Tengo unos Corsair, son buenisimos! le voy a tomar foto para que vean :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bueno en realidad seguramente no los vieron, pero son los que usó Ayelén.

 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Los que tienes, pero solo preguntaba para ver si me podias sugerir un lugar con mejores precios que ML.

300$, la verdad que esta muuy tentador, mas considerando que Dell te lo lleva hasta la puerta de tu casa, lastima que no tengo ningun cupon de descuento de los que suelen enviar al mail jaja.
Pero de igual forma, si me dices que los 202 suenan mejor o que los alienware, me quedo con los 202, si suenan igual o peor ya no me convencerian tanto, considerando que estan 230$ en ML + 50$ que me cobrarian de envio = 280$..

Vos scout, ya te decidiste por alguno?
Los 202 son superiores... incluso creo que son mejores que los mios en sonido. Para comprar Senneiser en Argentina los mejores precios los vas a tener que la Sennheiser Store.
http://sennheiserstore.com.ar/

Que a su vez vende por ML a buenos precios.
http://eshops.mercadolibre.com.ar/sennheiser+store/

Y otro lugar con precios muy buenos es Xgaming
http://www.xgaming.com.ar/auriculares.9/322.sennheiser-hd202-ii

Yo me compre los 330 por que los conseguí a muy buen precio, y ademas quería si o si con micrófono. Pero si lo que queres es calidad no lo dudes los 202 son un cañito por lo que salen.

PD: Alemax me quede esperando los Auris Asus :p
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
nose, tienen que tener mic SI o SI porque lo uso todos los dias :p ... el alienware me tentó mucho por el precio y qe tiene mic.. si tienen otro para tirar con mic asi puedo tener mas opciones
gracias :D
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
nose, tienen que tener mic SI o SI porque lo uso todos los dias :p ... el alienware me tentó mucho por el precio y qe tiene mic.. si tienen otro para tirar con mic asi puedo tener mas opciones
gracias :D
Navegando por xGaming vi estos 2:
http://www.xgaming.com.ar/auriculares.9/741.sennheiser-pc131
http://www.xgaming.com.ar/auriculares.9/1165.plantronics-gamecom-367

Los 2 tienen microfono y no se van mucho de precio, pero la verdad que ni idea que tal son jajaja, eso queda para que responda uno de los que sabe :Tongue:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
De esos los alienware son superiores...a esos 2 modelos. Los plantronics son buenos auris por lo que salen.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
de los plantronics me dijeron que la calidad de sonido y del auri en si, es medio choto, pero bueno el precio esta bueno tmb
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas Scout, yo estoy esperando a que me llegue un cupón de descuento para periféricos de Dell, para comprar auriculares, los Tactx...... hace un mes y medio estoy esperando, me llegan cupones, de todo menos periféricos.... la PM.....

Si alguien quiere de cupón de monitores 24" y 27" Ultrasharp avise, son de 15%.