asus sata express

12 December 2013
460
126
48
35
La compañía ASUS ha hecho hoy el anuncio, de que gracias al esfuerzo y al trabajo junto con la compañía Intel, han podido terminar de desarrollar, una nueva estructura de BIOS en la que ambos estaban trabajando, para poder sacar el máximo de potencia de la nueva interfaz SATA Express, la cual será un estándar en la próxima generación de placas base de ASUS.



Los usuarios de las próximas placas base de ASUS, podrán alcanzar velocidades de lectura de 745 MB/s y de velocidad de escritura de 809 MB/s, con la nueva interfaz de dispositivos SATA Express. Al igual que ASUS fue la primera compañía en introducir SATA Express en sus placas base, ahora también lo ha sido por desarrollar un sistema para sacarle el máximo rendimiento a la nueva interfaz, ASUS ha nombrado a esta tecnología con un nombre curioso “Separate Referece Clock with Independent Spread Spectrum Clocking Architecture” o “SRIS” para abreviar.

Con el fin de identificar y validar este avance en la tecnología de transmisión de datos, ASUS ha desarrollado Hyper Express, un exclusivo dispositivo externo de SATA Express de 2,5 pulgadas, siendo este dispositivo inteligente que tiene la capacidad, para dos dispositivos mSATA y que permitió medir extensamente a los ingenieros de ASUS, el diseño de la nueva interfaz SATA Express, lo que permitirá crear nuevos diseños de placa base que utilicen todo el potencial de la nueva interfaz SATA Express.



Full-speed SATA Express con SRIS en la BIOS

Para poder ofrecer el máximo de velocidad en la interfaz SATA Express, la placa base debe tener la arquitectura SRIS en la BIOS, así se asegura de que se coordinen bien la velocidad de transmisión de datos, entre un dispositivo SATA Express y la placa base, llegando a alcanzar velocidades tanto de lectura como de escritura, de 745 MB/s y de 809 MB/s respectivamente, con esto los usuarios de la próxima generación de placas ASUS, podrán transferir 10 GB de películas en HD en tan solo 10 segundos.

SRIS asegura la mejor compatibilidad con SATA Express

Aparte de poder disfrutar del máximo rendimiento de SATA Express, SRIS también proporciona a los usuarios otras muchas ventajas. Las placas base que tengan la interfaz SATA Express, pero que no dispongan de la arquitectura SRIS en la BIOS, los dispositivos conectados mediante dicha interfaz, podrían presentar problemas de compatibilidad, no ser reconocidos y que su verdadero rendimiento no llegaría a verse al completo, si no se tiene en la BIOS la nueva estructura SRIS.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Así es, pasaque la empresa lo quiere hacer estándar, como paso con el USB, es de Intel pero lo hizo pa todos los muchachitos.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Eso lo trae el nuevo chipset z97 de intel o sea no es unico de asus...
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Por eso preguntaba, si es lo nuevo de asus con intel seria logico que tenga patentes y ende " regalias" de ahi mi pregunta si se engancharan las otras empresas.



iPhone 地震
ψ(`∇´)ψ