ASRock e Intel se unen para crear “DeskMini”

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42


Es un orgullo poder presentar nuestra mini PC con un diseño compacto y tecnología Intel. DeskMini de ASRock logró reducir el tamaño del equipo inagurando el formato Mini-STX,” expresó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Fue realmente muy importante combinar el esfuerzo de dos grandes equipos: el de Intel y el de ASRock trabajando a la par, para desarrollar una de las más pequeñas mini PCs del mundo: la ASRock DeskMini y que hoy podemos anunciar que está disponible en Latinoamérica

Estamos entusiasmados de trabajar con ASRock como socio en nuestro ecosistema de productos innovadores,” dijo Steve R. Peterson, Client Marketing y Enabling Director de Intel y agregó: “El formato Mini-STX permite utilizar procesadores Intel® para el zócalo LGA 1151, brindando amplias opciones de configuración para el canal. De este modo se extienden las opciones de construcción de PCs armadas incluyendo ahora también los mini PCs más pequeños disponibles hoy día.

DeskMini de ASRock está desarrollado bajo el formato Mini-STX , por sus siglas en inglés “Tecnología Extendida de Zócalo Mini”. A diferencia de otros sistemas de factor de forma pequeños, DeskMini de ASRock permite a los usuarios intercambiar el procesador de acuerdo a su elección y además cuenta con espacio suficiente para un sistema de refrigeración estándar de escritorio para el procesador y dos discos de almacenamiento de 2,5 pulgadas, todo en un chasis de un volumen de 1,92 litros.

Además de tener un menor tamaño y una mayor eficiencia en términos energéticos que un equipo de escritorio tradicional, es mucho más potente que los NUCs que se encuentran en el mercado. Luego de realizar distintas pruebas de laboratorio, DeskMini de ASRock obtuvo un puntaje de 392 cb de CPU en Cinebench R15 con un procesador Intel Core i3-6100, igualando en rendimiento a otras Mini PCs que contaban con un procesador para notebooks Intel Core i7-6500U.

Fuente: http://www.analitica.com/noti-tips/asrock-e-intel-se-unen-para-crear-deskmini/