ARMADO DE PC GAMER EXTREME

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Hola a todos , mi nombre es marcos y no soy de usar mucho los foros pero en este caso necesito de su ayuda para asesorarme en este proyecto, estoi ya hace tiempo juntando plata para armar una pc gamer bien extrema y mi principal inquietud es la de conseguir proveedores o importadores que me puedan brindar de los suigientes productos a un buen precio y confiansa ya que me comentaron que existen los tipos que venden productos REFURBISHED, Los siguientes componentes son:

CPU: Intel I7 3930k

Motherboard: Asus Rampage IV Extreme

Ram: G Skill 2133 mhz (4x4) = 16Gb

Fuente: Coolermaster 1200 W Gold

Disco rigido: 2 tb (64 Mb) 7200 RPM wd Caviar black

Gpu: Evga Geforce 680 gtx

Cooler: Corsair h100 (liquid)

Gabinete: Antec 1200 V3


Es una tremenda computadora el cual me tome el tiempo de investigar cada componente y necesito saber donde comprar !!! . Muchas gracias espero sus respuestas
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hola Marcos. Primero te doy la bienvenida a Tecnogaming y te invito a que te presentes en la sección que corresponde.
Respecto a la pregunta, dudo MUCHISIMO que cualquiera de las cosas que estás buscando las consigas refurbished, de hecho es más difícil encontrarlas de esa forma que nuevas y en su caja.
Proveedores... en el foro tenés los vendedores autorizados que te pueden dar una mano, así que les podés preguntar a ellos en sus micrositios dentro del foro.
Saludos y espero que te sea de ayuda, cualquier otra duda avisá. Saludos.
 

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Hola Marcos. Primero te doy la bienvenida a Tecnogaming y te invito a que te presentes en la sección que corresponde.
Respecto a la pregunta, dudo MUCHISIMO que cualquiera de las cosas que estás buscando las consigas refurbished, de hecho es más fácil encontrarlas de esa forma que nuevas y en su caja.
Proveedores... en el foro tenés los vendedores autorizados que te pueden dar una mano, así que les podés preguntar a ellos en sus micrositios dentro del foro.
Saludos y espero que te sea de ayuda, cualquier otra duda avisá. Saludos.

Gracias por tu respuesta, No entendi la aclaracion en negrita, yo quiero los productos NUEVOS, vos me decis que es mas facil encontrarlos refurbished? osea reparados i me los vendan como nuevos?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No, me equivoqué y después edité. Resumiendo, imposible que consigas esas cosas refurbished, comprá tranquilo.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Tremendo MOSTRO!!! Igualmente creo que para lo que es juegos, los i5 rinden mas que los i7, el hypertreading no se lleva muy bien con los games, aunque lo podes desactivar. Yo podria un micro mas bataro y compraria una SLI de GTX670, que salen mas baratas que las 680 y rinden apenas 3% a 7% menos que una 680.

y como dijo numeritos..... le falta un SSD, se nota mucho la diferencia.... yo le hice caso y no me arrepenti ^^
 

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Tremendo MOSTRO!!! Igualmente creo que para lo que es juegos, los i5 rinden mas que los i7, el hypertreading no se lleva muy bien con los games, aunque lo podes desactivar. Yo podria un micro mas bataro y compraria una SLI de GTX670, que salen mas baratas que las 680 y rinden apenas 3% a 7% menos que una 680.

y como dijo numeritos..... le falta un SSD, se nota mucho la diferencia.... yo le hice caso y no me arrepenti ^^
Discupen mi ignorancia por eso estoy preguntando aca, que es un SSD i para que sirve?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Un SSD es un Disco de Estado Solido, no es magnetico, es como si fuese un Pendrive grande, pero es 10 veces mas rapido que un Disco Rigido por mas rapido que sea.

El tema es que son caros, por eso es simplemente uno de 128, o 256 si te da el cuero, para el SO y los programas que uses. El resto de los datos a los discos rigidos que usas como almacenamiento masivo
 

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Un SSD es un Disco de Estado Solido, no es magnetico, es como si fuese un Pendrive grande, pero es 10 veces mas rapido que un Disco Rigido por mas rapido que sea.

El tema es que son caros, por eso es simplemente uno de 128, o 256 si te da el cuero, para el SO y los programas que uses. El resto de los datos a los discos rigidos que usas como almacenamiento masivo
Posiblemente compre uno cuando ya tenga la pc armada ya que no es un componente indispensable.. estoi un poco obsesionado por tener la tecnologia mas reciente y me siento muy atraido por los 6 nucleos de intel por eso estoy eligiendo los i7 aunqe ese dato que no se llevan muy bien con los games no lo tenia en cuenta..
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Te entiendo, y todos tenemos ganas de tener lo mejor y ultimo del mercado, pero a veces tambien hay que entender que no rinde la cantidad de plata extra que invertis por el muy minimo rendimiento que ganas. Igualmente no te digo nada.... si tenes la guita, tenes la posibilidad y queres gastarla, gastala, pero siempre tratamos de informar a los usuarios de lo que conviene y lo que no, despues cada usuario hace de su plata lo que kiere ^^

Pensas usar mas de 1 monitor? o monitores con resoluciones mayores a los 1920 x 1200???
 

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Pensas usar mas de 1 monitor? o monitores con resoluciones mayores a los 1920 x 1200???

Por el momento estoi pensando en algo asi como 1 monitor Super led LG 23 o 24 pulgadas ips236v fullhd 1080p. todavia no se bien el tamaño ya que tambien soy exquisito para el mismo, pero tiene que ser entre esas pulgadas por la dinamica que estoy buscando en principio para jugar al Diablo 3. Quiza mas adelante cuando junte mas plata compre un led 32 pulgadas para usar como televisor y como monitor para una hermosa dinamica en juegos como el battlefield 3 y peliculas.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Consejo mio.... nada mas.... comprate de ultima un i7-3770k o 2600k y una buena mother Z77 y con la plata que te ahorras comprate directamente el TV de 32", aunque 24" es ideal para una PC, y un SSD (Vas a notar mejor rendimiento con agregando un SSD que de un 2600k a un 3930k)

Si vas a usar simplemente 1 monitor, comprate una GTX670, son 150 a 200 dolares menos que la 680 y rinden muy muy parecidas ya te digo... 3 a 7% menos.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si opino lo mismo, por comprar lo ultimo de lo ultimo estas por tirar plata a lo loco. Si vas a usar la pc para jugar al dope tanto micro, con un i5 3750K vas mas que sobrado y rinde mejor para jugar que un 3770k. Y sale menos...

http://hardware.tecnogaming.com/2012/05/core-i7-3770k-vs-core-i5-3570k-duelo-a-4-8ghz/

Pones un mother lindo y con la guita que sobra un buen SSD que si te va a servir para notar un cambio de rendimiento en comparación de un disco duro. Y lo demas con una 670 y un buen lcd de 32 sos dios.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
no es demasiado 32" para usarlo de monitor? al menos que lo tenga a muy buena distancia.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, para mi es mucho 27 creo que es el tamaño ideal para un monitor de PC. Pero bueno abria que verlo :D
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Claro, cuando yo tenia el de 24 me parecia gigante.... me perdia... depsues me parecia chico... me compre 27, y ya me acostumbre y lo veo re normal.... es cuestion de acostumbrarse, pero si piensa mirar pelis, en familia, o acompañado, un 32" es linda idea
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Posiblemente compre uno cuando ya tenga la pc armada ya que no es un componente indispensable.. estoi un poco obsesionado por tener la tecnologia mas reciente y me siento muy atraido por los 6 nucleos de intel por eso estoy eligiendo los i7 aunqe ese dato que no se llevan muy bien con los games no lo tenia en cuenta..
Hacéle caso a lo que te dicen los chicos respecto al micro. Y por lo que decís de que el SSD no es un componente indispensable, tené en cuenta que es el mayor cuello de botella que tiene la PC. Es más, podés tener un dual core con 2 gb de ram que el SSD va a hacer que ande mucho más fluido que un six core de intel con 8gb de ram y un disco mecánico común, y no exagero.
Respecto de los monitores... es como las unidades de almacenamiento... nunca es demasiado grande :p
 

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Claro, cuando yo tenia el de 24 me parecia gigante.... me perdia... depsues me parecia chico... me compre 27, y ya me acostumbre y lo veo re normal.... es cuestion de acostumbrarse, pero si piensa mirar pelis, en familia, o acompañado, un 32" es linda idea
Me convecieron con 24 pulgadas, mi hermano se compro uno de 27 pulgadas y la verdad es que me parece muy grande es ya para ver television.. yo estoy en este momento con una pc 2008 qe anda linda pero con un monitor 17 pulgadas de los cuadradros, seguramente pasar a uno de 24 pulgadas va a ser hermoso.
Voy a tener en cuenta el SSD i investigar del mismo ya que ese tema de la fluides y que la pc ande mas rapida por un sistema de almacenamiento no lo sabia
 

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Si opino lo mismo, por comprar lo ultimo de lo ultimo estas por tirar plata a lo loco. Si vas a usar la pc para jugar al dope tanto micro, con un i5 3750K vas mas que sobrado y rinde mejor para jugar que un 3770k. Y sale menos...

http://hardware.tecnogaming.com/2012/05/core-i7-3770k-vs-core-i5-3570k-duelo-a-4-8ghz/

Pones un mother lindo y con la guita que sobra un buen SSD que si te va a servir para notar un cambio de rendimiento en comparación de un disco duro. Y lo demas con una 670 y un buen lcd de 32 sos dios.
La verdad es que ya estoy enamorado del mother.. y el socket de esos micros no son compatible no significan solo componentes sino simbolos que me identificaron y ese mother me convencio al 100%