Armado de pc, consulta...

3 August 2014
1
0
1
30
Hola primero que nada me presento, me llamo Alejandro soy uruguayo y nuevo en el foro.

Estoy por armarme un pc(con bajo presupuesto) y pienso armarla con una mother ASRock Fatal1ty FM2A88X+, CPU A8 5600K, 8GB RAM... La utilidad que le voy a dar básicamente será para juegos y quería saber si con esa mother y ese cpu hoy o mañana AGREGANDOLE una buena GPU podré jugar a los últimos juegos(watch dogs,battlefield,minecraft,etc) en buena calidad(720p,1080p).

La otra alternativa que estaría dentro del mismo presupuesto sería con una Asrock 970 Extreme3 y un FX 6300 pero ahí tendría que gastar directamente en una tarj. de video desde un principio ya que la mother no trae ni un VGA/HDMI para conectar el monitor siquiera!!! Espero su respuesta y desde ya muchas gracias, un placer formar parte de la comunidad de ahora en más!
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Mirá si es bajo presupuesto, salvo que se consiga barata un mother Fatality no se justifica. Y con la ampliación vas a tener cuello de botella con el micro, es un apu micro de gama baja.