Apple, Google, Yahoo, Amazon, Facebook: 15 años de adquisiciones

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Creces, dejas de crecer, moris. Asi es, a menos que te inyectes sangre fresca.
Después de ver como la última generación de gigantes tecnológicos se marchitan o estancan, los monstruos de hoy en día se basan en las adquisiciones para mantenerse jóvenes y relevantes. Mira la infografìa interactiva del link para comparar el tamaño , frecuencia, y el enfoque de los últimos 15 años de adquisiciones por parte de Apple, Amazon , Google , Yahoo y Facebook.

Simply Business, un proveeddor de seguros creó esta infografía. El tamaño de cada punto representa el precio pagado cuando se divulgó la adquisición. Desplazate por encima de ellos para un enlace para obtener más información sobre el acuerdo. Los botones más y menos en la parte superior derecha permiten hacer zoom en períodos de tiempo específicos. Seleccioná categorías en la parte superior para filtrar ciertos tipos de adquisiciones. La alternancia de frecuencia revela fases en que las empresas hicieron fuertes compras . Podes hacer clic en cualquiera de los logotipos de las empresas "para ver una lista completa de sus adquisiciones a gran escala (pequeñas adquisiciones - contrataciones excluidas ).

http://techcrunch.com/2014/02/25/the-age-of-acquisitions/
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Esto demuestra como solo algunos monopolios manejan todo. La verdad que no me gusta para nada.... Pero el dinero mueve al mundo y no se puede hacer nada al respecto. (No me gusta en el sentido de la privacidad de los usuarios) Mi confianza hasta en Google se desvaneció.
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Para agregar... Toda la charla de Mark Zuckerberg en la World Mobile Conference de Barcelona de hace unos días.