Aparecen en la red supuestos detalles de Half-Life 3

T

TG News

Invitado

Una supuesta fuente cercana a Valve ha dado a conocer en entrevista con el sitio francés Journaldugamer algunos detalles del más que esperado Half-Life 3, en donde algunos de ellos suenan posibles pero otros nos hablan de cambios importantes.
Menciona que Half-Life 3 ha pasado por una revisión completa y que ha tenido un calendario de desarrollo “bastante caótico”. Comenzó siendo creado como un shooter lineal, pero supuestamente ese formato no convenció y se decidió regresar a los puzzles y la exploración. Algo que llama mucho la atención es que la fuente asegura que Half-Life 3 será en un “mundo abierto, con quests, NPCs y otros elementos del género RPG.
Por último, aclaró que el juego será Half-Life 3, nada de Half-Life 2: Episode 3, y que el título se lanzará después del 2013. Algunos incluso señalan que será la carta fuerte para el lanzamiento de la “Steam Box“, el hardware de Valve.
Todo esto son simples rumores, pero de entrada, ¿qué les parece la idea de Half-Life 3 con toques de RPG en un mundo abierto?
Fuente: VG247

Leer en TG Games

niclam

Game Developer
¿Half-Life 3? ¿Steam Box? No jodan con esas cosas, en serio, jaja. Ya no le creo nada a nadie, hasta que salga Gabe Newell a decirlo personalmente, todo lo demás mejor tomarlo con pinzas.

Y con respecto a si Half-Life 3 es RPG o no, mundo abierto o no, creo que el genero es lo de menos a esta altura, queremos seguir jugando en ese mundo. Por un lado puede que atente contra la linearidad pero por otro lado, si lo hacen bien, le va a dar vida por mucho tiempo. Es díficil hacer un juego que lleva 4 años para que los jugadores lo terminen en 6 horas y luego se acabo.

Saludos,

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
Yo tmb tomo todo con pinzas, pero......... un Half Life RPG??? mmmmmmm no lo veo ni a palos, va... creo yo que no encajaria en absoluto, si bien es un juego lineal hasta ahora, la historia se va de tema, y hacer un juego rpg mmmmmmm nose si funcionaria, es un juego que viene siendo de una forma, creo que cambiarlo no estaria bueno, los fans lo quieren asi.

Es díficil hacer un juego que lleva 4 años para que los jugadores lo terminen en 6 horas y luego se acabo.Saludos,
Respecto a eso bueno..... queda en los desarrolladores hacer una campaña lo suficientemente larga y entretenida como para satisfacer la sed de HL que hay hace rato ^^