Antec H2O 620 + sandyB1tch...pasen y vean

H

hersounds

Invitado
Buscaba algo barato para enfriar mi sandy recien estrenado, y habiendo tanto lio de water kits, que h50, h70, asetek y la pu....ja! decidi por probar e instalar un antec h2o 620, al cual le puse obviamente otro fan convirtiendolo en modo dual sinceramente me sorprendio el pequeño

5 ghz sandy.jpg

de todos modos no busco estar 5 ghz 24/7 asi que baje un poco mas normal y testee temps en full load y la verdad que si que me sorprendio mucho el rendimiento, barato sin ruido bonito

lynx.jpg
asi que ya sabes si buscas algo barato para refrigerar tu sandy ,ni lo dudes y anda por cualquiera de estos kits que no van a defraudarte.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Muy bueno hernan, la verdad que no conocía este modelo en particular si los Modelos de Corsair y también los de Colit Systems.
Por lo que veo ahora y de unos reviews que mire rinde muy bien y sinceramente me gusta mucho mas estéticamente que las soluciones de Corsair por ej. Es mas chico y mas modesto.
Y como bien decis con una de estas soluciones hoy en día es mas que suficiente, ya que cada vez los micros calientan menos, consumen menos y suben mas. :Heart:
Distintas eran las epocas de los Dual Core con disipadores gigante de 1 kilo colgando del mother y fanes ruidosos. Cada vez es mas simple todo. Muy bueno el articulo gracias por compartilo, despues si podes ponete una foto de como quedo todo instalado por dentro :Winks:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Tremendo como sube ese 2600k!!. Ahora, las temps que se ven en el último screen son en iddle? Muy lindo el Antec, yo también me quiero pasar al wc, aunque estaba mirando kits con rad de 360 para despues poder ampliar el circuito. Te felicito, después posteate alguna screen en full load, que seguramente es donde más debe rendir el Antec. Saludos!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, tremendo man esas temps hermosas claro que estamos en invierno pero es una envidia... poco saludable :confused:orridente:
 
H

hersounds

Invitado
el antec lo consegui en 600 pesos y hasta lo compre casi como entregandome a dios ya que no confiaba en este tipo de cooling seguia prefiriendo un NOCTUA NH-D14 pero no estoy arrepentido sin lugar a dudas...y si cualquier micro que caiga en mis manos debera respetar su silicio a menos que quiera morir.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja, a mi se me paso un poco la pasion del OC ahora lo tengo que mi micro a 3.5ghz nomas... tranqui