Al final, AMD elige el Computex para mostrar sus novedades

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42


Finalmente nos equivocamos. Pensábamos que en la conferencia que AMD realizó el día 18 presentaría por fin Polaris pero no fue así, sino que sirvió simplemente para contestar algunas preguntas y anunciar, por fin, que el Computex será el escenario de presentación de todas sus nuevas tecnologías incluyendo Polaris y el lanzamiento de la séptima generación de APUs de la compañía.

De hecho ya tenemos fecha y hora para el evento que AMD realizará en el Computex de Taipei: se producirá el día 1 de Junio (esto sí es lo que estaba previsto) a las 10 de la mañana hora CST (18:00 hora de España). Ésta presentación se podrá seguir en directo en la página web que AMD ha habilitado para el Computex y en la web de relaciones con inversores de la compañía. El evento también estará disponible para verlo en diferido unas horas después de su conclusión en ambos sitios y durante aproximadamente un año.



Está programado que durante el evento aparezcan personalidades de la compañía para realizar sendas presentaciones, incluyendo a Lisa Su, CEO de la compañía, Jim Anderson, gerente general de la división de Computing y Graphics, y por supuesto Raja Koduri, máximo responsable de la división Radeon Technologies de AMD.

Sobre qué van a presentar no hay nada claro a ciencia cierta. Han hablado por supuesto de Polaris y de la séptima generación de las APUs A-Series de AMD, pero en éste momento no es seguro que sea una presentación oficial o simplemente una mera introducción. Esperamos por supuesto que presenten Polaris de una vez por todas (por favor, que así sea) para que puedan hacer competencia a las nuevas gráficas que la competencia ya ha presentado, pero si no fuera así al menos podemos esperar conocer fechas más concretas para ello. Las cosas se están retrasando y desde hace tiempo ya hemos comentado que el futuro de la compañía está ahora mismo dependiendo del éxito de Polaris/Vega y por supuesto de los procesadores Zen.

Tenéis toda la información relativa al evento del Computex en la web de AMD.

Fuente: http://hardzone.es/2016/05/22/al-final-amd-elige-computex-mostrar-novedades/