Actualiza tu Windows Phone 8

Niwir

Nivel Intermedio
24 May 2014
34
31
18
30
Argentina


Los pasos son muy sencillos y no tiene mucha “ciencia”, pero muchas personas han seguido preguntando si es posible obtener Windows Phone 8.1 en nuestro teléfono… y ¡si, es posible! sigue estos pasos para que sepáis mas o menos de que se trata todo esto.

1. ¿Que es Preview for Developers?




El programa de vista previa para desarrolladores fue creado sencillamente para darle soporte inicial a todas personas entusiastas del mundo del desarrollo de aplicaciones. Con tal fin, Microsoft inició el programa abierto públicamente para que todos podamos obtener versiones iniciales de software, esto con el motivo de ir probando lo nuevo de Redmond, y a la vez, ir desarrollando en base a eso.

2. ¿Como puedo acceder a la Preview for developers?



Debes cumplir UNO de los siguientes requerimientos:
-Tener una cuenta de desarrollador activa en el centro de desarrollo de Windows Phone. (No es gratuito)
-Tener una cuenta de desarrollador en el AppStudio (gratuito).
-Tener un teléfono desbloqueado para desarrollo

No explicaremos como hacer estos pasos ya que Microsoft nos va guiando de una manera bastante clara el como hacerse miembro de la comunidad, os recomiendo personalmente el segundo método que es el mas sencillo de todos.

3. Ahora que formo parte ¿Qué mas debo hacer?



Listo, solo nos falta descargar la aplicación que nos permitirá obtener la actualización cuando esté lista para los que estamos en el programa. Aquí esta el link.



Descargada la aplicación, la iniciamos y veremos el inicio que nos explica de que se trata el programa. Luego de presionar en next, veremos los términos y condiciones que leíste arriba (¿seguro lo hiciste?), presionamos en accept. Nos abrirá hotmail para ingresar nuestro correo y contraseña. Allí debes colocar el mismo correo que colocaste al registrarte en el programa.



Si lo hiciste bien, veras la siguiente imagen:



Presionamos en Done. Así, tu teléfono está listo para recibir la actualización.

Son sencillos los pasos, así nos preparamos para dentro de 4 o 5 días recibir vía OTA nuestra actualización.

4. Consideraciones.

Si instalas una actualización del programa de desarrolladores, ten en cuenta que puedes perder la garantía de tu teléfono, yo soy un poco positivo, por lo general las operadoras ni se dan cuenta de que actualizaste el teléfono, pero si tu eres mas precavido ten esto en precaución.
Es imposible regresar a la versión anterior del sistema operativo después de instalado; la única manera sería flasheando tu teléfono.
Todos los teléfonos con Windows Phone 8 recibirán esta actualización.

Off:Nuevamente, perdonen si me equivocado de sección, este es mi segundo post.