980X + 3X2 DOMINATOR GT VIOLENTAS + LIAN LI X2000B!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
No, en realidad no te conozco, pero loco no te podes tomar algo como una joda?, tan poco sentido del humor tenes che?, deja no te desvirtuo mas...
Todo bien loco, pero me parece que para hacer una joda, se necesita un cierto grado de confianza.. no creo que vayas vos por la calle haciendole jodas a cualquiera que pasa.. No se me parece a mi ...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Che diego, era una broma para alivianar el thread, me parece que te lo tomaste mal, yo me reí mucho con la oferta pero no consideré que en ningun momento te estaba faltando el respeto, chill out ! :(
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Che diego, era una broma para alivianar el thread, me parece que te lo tomaste mal, yo me reí mucho con la oferta pero no consideré que en ningun momento te estaba faltando el respeto, chill out ! :(
Lo entiendo alex, igualmente pense que era un conocido mio que me esta haciendo la tipica joda.. igualmente como digo, no me ofendio pero en lo personal creo que tiene que haber cierto grado de confianza para hacer una joda.. no se es mi punto de vista..
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Comprendo perfectamente como te sentis, tratá de ponerte en los zapatos del otro, el tuvo la mejor intención de alegrar el post, no de joderlo en lo mas mínimo, lo se porque tengo un radar para detectar a la gente mala onda y creeme, el no lo es, es mas, te fue a hablar en el chat para buscar de alguna forma llegar a un acuerdo. Sean amigos y listo ! :D
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Usuario recomendado las memos estan en impecable estado y muy rapido para enviar ya q soy de San Luis y las tuvo q mandar desde Rosario.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Usuario recomendado las memos estan en impecable estado y muy rapido para enviar ya q soy de San Luis y las tuvo q mandar desde Rosario.
Gracias feli! un user excelente! muy recomendable para los negocios! Disfruta las memos!

Vamos gente que lo demas sigue! el micro esta en super oferton y es mas el envio a cualquier parte del pais corre por cuenta mia! vamos que mas pueden pedir!
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
GENTE ME SALIO UN NEGOCIO ASIQUE SE LIQUIDA EL LIAN LI X2000B!!! 1800 PESOS!! REGALADISIMO!
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
SE VENDIO EL LIAN LI GENTE!! QUEDA EL MICRO SOLO!!!! VAMOS QUE SE VA POR $3200!!! REGALADISIMO!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.