Venta 2xGTX970 SLI (no vendo separadas)

xHomerOx

Novato
17 August 2016
10
0
1
38
EDITADO: Buenas tardes, recién me acabo de registrar para saber si puedo vender estas placas, las mismas tienen 1 año / 2 años de uso y estaban siendo usadas hasta hace cuatro días en SLI.
Si les interesa avisen por acá o manden PM. Les dejo las capturas que hice. Gracias y buenas tardes.

PRECIO: Ahora las vendo a $5000 cada una, si quieren hasta las pueden probar para ver que andan bien. Saludos.
 

Attachments

Última edición:

xHomerOx

Novato
17 August 2016
10
0
1
38
Lindas VGAs, si tenes tiempo presentate, y contanos algo de vos.

Saludos.
Disculpa la demora, mirá, no me presento en el foro debido a que ya hace tiempo que no suelo frecuentar los mismos. Tengo 30 años, soy developer y gamer, te comento esto debido a que me estoy por mudar (ya era hora) y necesito sacarme algunas cosas de encima (hacer un poco de limpieza de paso), ahora mismo no puedo darme el lujo de comprar una PC nueva, lo haré en un futuro. Así que bueno cualquier cosa avísame. Un saludo
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
A mi me podria interesar pero no frecuentas mucho el foro y preferiria comprarle a alguien que al menos lo conozco un poco. Contame mas de la VGA que modelos exactos son?, yo tengo una 970 de EVGA asi que realmente me puede interesar comprate una.
 

xHomerOx

Novato
17 August 2016
10
0
1
38
A mi me podria interesar pero no frecuentas mucho el foro y preferiria comprarle a alguien que al menos lo conozco un poco. Contame mas de la VGA que modelos exactos son?, yo tengo una 970 de EVGA asi que realmente me puede interesar comprate una.
Buenos días, disculpá la tardanza. La vga es prácticamente la de las fotos. La SC ACX2.0, tenés que tener el mismo modelo para hacer SLI.
Con respecto a lo demás, últimamente está complicado el tema de las ventas, sobre todo para alguien que no es de vender mucho, como yo. Pero como dije, la podemos probar antes de que realices la compra.

Pregunta, aceptas algo en parte de pago?, teclados, mouses, fuentes? algo?
No. Sólo efectivo, debido a que necesito sí o sí vender las VGA's, ya que me estoy por mudar. Gracias! Saludos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno, casi seguro que yo te compro una. No desesperes. Si me aguantas a fin de mes que es cuando cobro, te confirmo ahora que te la compro, falta 1 semana.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Tengo efecticamente LA MISMA placa que vos, una EVGA GTX970 AC SC, mismo modelo.. por eso estoy interesado en compratela.

Por favor, confírmame si me podes esperar y yo te confirmo ahora la compra. En que zona estas?
 

xHomerOx

Novato
17 August 2016
10
0
1
38
Tengo efecticamente LA MISMA placa que vos, una EVGA GTX970 AC SC, mismo modelo.. por eso estoy interesado en compratela.

Por favor, confírmame si me podes esperar y yo te confirmo ahora la compra. En que zona estas?
Disculpa la tardanza, ya vendí una (por eso tardé :)), así que no hay drama, si me confirmas, te la guardo. Gracias!!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Aceptas en 2 pagos?. Uno antes de enviarla y otro despues de recibirla, cuando verifico que funciona. Hablame por privado porfis asi coordinamos, te agrego el CBU y te hago la transferencia.
 

xHomerOx

Novato
17 August 2016
10
0
1
38
Aceptas en 2 pagos?. Uno antes de enviarla y otro despues de recibirla, cuando verifico que funciona. Hablame por privado porfis asi coordinamos, te agrego el CBU y te hago la transferencia.
Dale, no hay drama, mándame la dirección por privado así te la llevo y de paso coordinamos! Abrazo!
 

xHomerOx

Novato
17 August 2016
10
0
1
38
Yo ya había vendido antes en Toxico PC, era fácil , hace 10 años, pasa que ya no frecuento foros de discusión.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si y la gente de hard-planet que antes era de Maximo esta por aca y mucha gente de otros foros que cerraron tambien andan dando vueltas. Cerraron muchisimos foros y se corto mucho el tema de las compras por foros, lo cual es una pena porque llegabas a conocer a las personas y era realmente muy comodo.

Bueno nosotros aqui seguimos firmes, el foro no lo pensamos cerrar asi que, por ahi se puede reactivar esta actividad en el futuro !
 

xHomerOx

Novato
17 August 2016
10
0
1
38
Sabía que había gente de Hard-Planet, a los de MaximoPC los conozco (incluso fue lo primero que busqué para venderla) participé en la última LAN que fue en la 2007. Todavía tengo la ficha de acreditación, la remera y el colgante jajaja.