¿Terminas todos tus juegos?

¿Terminas todos tus juegos?

  • Sí, los terminé todos!

    Votos: 6 50.0%
  • Solo termine la mitad de los juegos que he jugado.

    Votos: 1 8.3%
  • Solo terminé un par de juegos de mi colección

    Votos: 3 25.0%
  • Hace mucho que no termino un juego completo.

    Votos: 2 16.7%

  • Votantes totales
    12

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118


Basado en la nota,

La mayoría de los gamers no terminan los juegos

Durante la GDC 2014 en la ciudad de San Francisco, Estados unidos, en una conferencia realizada por una de las mentes creativas de Riot Games Tom Abernathy y líder en diseño de Microsoft Game Studios Lead Richard Rouse III comentaron que notaron que la mayoría de los gamers , incluso si juegan su mejor historia, no terminan el juego.
Fuente

Voy a realizar una encuesta a todos los usuarios del foro para ver si terminan todos sus juegos y que porcentaje es. Vamos a ver si es cierto, terminan sus juegos? eh?
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Cuando era pendejo terminaba todos, tenía mucho tiempo y los jugaba varias veces. Ahora tengo como 50 en la estantería para jugar. Igual hace poco terminé el Batman Arkam Origins fue el último creo.
 
12 December 2013
460
126
48
35
Yo si, aunque me vuelva loco los termino y sobre todo desde que uso steam que también me enfoco en los logros (para el ultimo logro del borderlands 2 estuve como 2 meses para sacarlo).
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Yo no soy tan loco de los "logros", pero los termino a todos, salvo que sea muy malo/bodrio.
Tampoco soy de rejugar mucho, salvo con la saga The Witcher (1 y 2) que los terminé 2 veces cada uno.

PD: miento, el Skyrim lo empecé y me pareció meh, lo colgué al rato.
 

adre

Nivel Avanzado
19 May 2014
43
6
8
si, tienen que ser muy malos para dejarlos por la mitad, y me tienen que gustar mucho para rejugarlos , al deus ex hr por ejemplo lo jugue 3 veces.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
si, tienen que ser muy malos para dejarlos por la mitad, y me tienen que gustar mucho para rejugarlos , al deus ex hr por ejemplo lo jugue 3 veces.:p
A mi me encanta la saga. El Deus Ex original lo rejugué como 5 veces, cada tanto lo vuelvo a jugar. Probé con los mods HD y mejora un poco. El Deus Ex Invisible War lo empecé y me aburrió, debería darle otra oportunidad ahora que lo tengo en steam. Y el DEHR lo terminé un par de veces, me falta el missing link.
De hecho mi nick sale del Deus Ex 1, Icarus. El que lo jugó sabe en que parte aparece "Icarus".
 
12 December 2013
460
126
48
35
Yo ahora estoy jugando 6 juegos sacando todos los logros. El portal 1 me esta cagando la vida con eso.
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Entro en la estadistica, no termino muchos juegos, a veces por aburrimiento otras por frustracion...el ejemplo mas cercano es Assasin´s Creed Black Flag...habia una mision que era tan complicada que eventualmente despeus de hacerla, apagar, repetir, apagar, repetir y no pasarla, lo desinstalé.

Me paso con muchos otros juegos que se hacian monotonos o tenian algun bug como Call of Duty Modern Warfare 3, el último Broken Sword y el Path of Exile. Lo cierto es que juego para disolver stress y pasar buenos ratos, cuando este recurso se torna muy complicado o mas estresante, lo elimino.

El único que no borro es WOT, que si bien a veces me frustra perder 20 batallas una tras otra, otros dias gano 20 batallas seguidas, asique ya se cuando cortar por unos dias y despues volver.

Igual despues de la saga Mass Effect (1,2,3) encuentro pocos juegos realmente atractivos, y los juego con bajas espectativas.
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Yo la verdad que no, la mayoria los empiezo a jugar me cuelgo y despues nunca mas. Ademas de que todo lo que es singleplayer y modo historia medio que me aburre, eh dado vuelta pocos juegos como portal, algun cod, battlefield 3 ... no recuerdo mas! jajaj, tambien eh jugado mucho dirt 2, algunos crysis, half life 2, gta IV, entre otros... pero algunos cuando formateaba perdia todo y no empezaba mas :p .
Despues juegos en playstation one jajaja de cuando era mas chico, em me pase el gears of war 1 o 2 no recuerdo en la xbox en coop con mi primo, tambien en pc coop borderlands pero nunca lo llegamos a terminar y me suena que alguno otro mas... pero en fin soy mas de los multiplayers en especial shooters. Ejemplo: CSS, TF2, BF:bc2, BF3 Y 4, COD , L4D 1 y 2, algun que otro free to play, masomenos todo eso me cabe. Tambien los jueguitos de futbol y autos me divierten :)
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Cuando era pendejo terminaba todos, tenía mucho tiempo y los jugaba varias veces. Ahora tengo como 50 en la estantería para jugar.
Esto exactamente.


No se que me pasa ultimamente, algun sucubo me robo mi alma gamer o algo :(.
 

adre

Nivel Avanzado
19 May 2014
43
6
8
A mi me encanta la saga. El Deus Ex original lo rejugué como 5 veces, cada tanto lo vuelvo a jugar. Probé con los mods HD y mejora un poco. El Deus Ex Invisible War lo empecé y me aburrió, debería darle otra oportunidad ahora que lo tengo en steam. Y el DEHR lo terminé un par de veces, me falta el missing link.
De hecho mi nick sale del Deus Ex 1, Icarus. El que lo jugó sabe en que parte aparece "Icarus".
al invisible war tampoco lo pude terminar, me parecio aburridisimo y nada que ver con el 1... el que me compre hace poco es the fall, lei criticas muy malas, tengo que probarlo aver que tal. btw: probaste el mod de human revolution para el 1? esta genial :p