¿Sirven los likes de Facebook?

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Sin dudas el tema de los likes en facebook da para discutir si realmente sirven o no tanto en el modo légítimo de comprar likes como el ilegítimo. Les dejo un interesante video de las conclusiones que se llega.

 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si pero no serían reales del 100% de likes, ponele que 20% estén interesado en lo que haces. Si te da un like uno que tiene en su muro puras fotos de cristiano ronaldo dudo que este interesado en que vendas bombachas por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Java, no viste el video, miralo entero y vas a entender. ES TODO UNA MENTIRA.

Pagar por likes de hecho REDUCE la interaccion en tu pagina de facebook y por ende tenes que pagar MAS para promocionar cada post, para que se vea igual que antes de que hayas pagado por la campaña.

Es un scam tremendo, ESTUPENDO el video, tienen que verlo, deje de usar facebook hace rato y nunca se me ocurriria pagar 1 centavo, es una compania muy tramposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Admiti que sos una rata alex!

ON: Apoyo mucho el video, un like sirve mucho, ya que atras de eso viene la participación, publicidad, venta o interes de una persona hacia tu pagina. Es marketing. Es como si yo tuviera una vinoteca, le pague a 10 chabones para que me compren y dsp no vengan nunca mas.

Muy buen video.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Apa apa, no sabía el dato ese que solo un porcentaje de las personas que le gusta tu página les llega al inicio lo que publicas. Bueno, son unos genios. Literalmente unos genios.
Igual quiero ver cuantos años más les va a durar este negocio ;)
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Muy buen video, ojala no existiese (el video) para que promover algo ya sabemos, es malo para el negocio. Otra cosa, la guerra de los likes digamos quien tiene mas entre empresas que compiten solo sirve para ver quien "la tiene mas grande", nada mas.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Para lo que no entendemos ingles de corrido que hacemos? jaajaja parece interesante pero no lo encontre subtitulado :cry:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ni bien aparezca algún subtítulo lo posteo, o bien si alguien lo encuentra antes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico