¿Que pasos me recomendas que siga?

German Garbarino

Dios Encarnado
Bueno, como dice el titulo, queria saber que pasos tengo que seguir, si una dieta o que, hace unos dias me levantaba y no tenia ganas de seguir en el dia, duermo mucho, y aun asi sigo cansado, fui al medico, y me dijo que era por que no comia correctamente, si bien me recomendo que haga 4 comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena, pero no me dan los tiempos la mayoria de las veces, y me recomendo que a la mañana tome leche con tostadas con miel, pero ya casi ni tomo leche a esta altura, tengo 16 años y ademas queria saber que dieta me podes recomendar, por que quiero hacer gimnasio y cada vez que voy, nunca pasa nada, y queria saber si me podes hacer una dieta o algo de eso si es posible.

Muchas Gracias!, Optyone, espero que puedas ayudarme!

Y creo que hay que empezar por eso, una dieta, en realidad recomiendan 6 comidas, las mencionadas mas las colaciones, que son un yogurt, una fruta, cosas asi entre comida y comida, es obvio que es complicado llevar una dieta asi, por lo menoss para mi jaja
Despues con respecto al sueño tal vez te falten vitamitas o algo :p Dormis correctamente? Temprano y unas 8hs? Dicen q es importante esto xq asi es donde el cuerpo descansa realmente, si vas durmiendo de a puchos y no siempre en el mismo horario tiende a cansarse el cuerpo, en cambio cuando se agarra una rutina de acostarte a las 11 u 12 por ejemplo, y levantarte a las 7, el cuerpo se acostumbra a eso, y se necesita a lo sumo una pequeña siesta o algo asi jaja
Otra cosa seria probar con algun tipo de suplemento vitaminico, para los que somos medios vagos con las dietas y no consumimos todo lo que deberiamos sirve xD Un tiempo consumi Beroca Plus y la verdad que sentia el cambio, te levanta muchisimo y no sentia el cansancio o sueño habitual, te tiene mas activo.
Con respecto al gym, depende mucho de cada persona, pero obvio q lo mas importante es la constancia, no por ir un mes vas a estar gigante! ajjaaj y depende de la rutina que realices, si es para fuerza, volumen, marcar etc
Espero haberte ayudado en algo ! Abrazo

German Garbarino

Dios Encarnado

Muchas gracias por contestar, bien te cuento, que si yo tambien antes consumia Beroca Plus y veia una especie de cambio notable en mi, pero vienen 2 tabletas (en mi caso consumia comprimidos) y cuando se acaban, no da ganas de ir de vuelta a comprar, en si, me acuesto a las 12 y tengo que levantarme a las 6AM y me siento muy cansado incluso cuando me despierto y voy al colegio, no hago mas que dormir, y eso creo que influye, cuando llego a mi casa, alrededor de las 5:30 me acuesto a dormir y me levanto a las 9 por ahi a comer, y me acuesto de vuelta, incluso hay dias que ni me levanto y duermo de 5:30PM a 6AM y sigo cansado y es lo que no puedo entender aun, con respecto al gym tuve una constancia de 2 meses, yendo todos los dias menos los domingos (por que estaba cerrado) y no note mas diferencia de que los musculos que tenia, si estaban mas "duros" por asi decirlo, pero no note marcacion alguna.

Claro, con respecto al Beroca Plus yo en su momento compraba unas cajas q venian muchos tubitos con las pastillas y con eso tiraba bastante tiempo ! no se tiene que ir muuuy seguidoo che ! jajaja
Y pienso que es logico que al acostarse a las 12hs y levantarse a las 6hs sientas el cansancio a la tarde, xq estas durmiendo solo 6hs cuando en realidad aconsejan unas 8hs minimo de sueño los medico. Tendrias que intentar de dormir una pequeña siesta de 1hs cuando llegues a tu casa y tirar hasta las 12hs y recien volver a dormir, despues de un tiempo el cuerpo se acostumbra. Capas consultando con algun medico te pueda dar alguna dieta especifica para no sentir tanto el cansancio o algunas pastillas.
Con lo que decis del gym creo que es normal, yo lo maximo q fui fue 1 mes, y tambien no vi ningun cambio paaraaa nadaaa, es normal lo que te pasa, en 2 meses no se logra apreciar nada, igual depende de la contextura fisica y de la rutina que hayas estado haciendo, pero minimo hay que ir 6 meses calculo yo.
Creo que lo que te pasa es normal, ami tambien me pasa y creo que a todos, q a veces mas dormis y mas cansado te levantas o sentis jajaj no se explicar xq sera ! pero es comun eso de dormir y a veces te da mas sueño y mas cansancio ! jajaja es medio raro pero creo que pasa por la rutina! Si vos acostumbraste a tu cuerpo a esa rutina es logico q te pase asi siempre! osea si te acostas a las 12 y te levantas a las 6, vas al cole, a las 5:30 te acostas a dormir, te levantas comes y volves a dormir, es logico que el cuerpo se acostumbre a eso ! y cada ves q llegues del cole te va a agarrar un sueño de morir y asi ! Tendrias q ver de dormir una pequeña siesta nomas despues del cole y acostumbrarte a eso y vas a ver como de a pooco te vas acostumbrando ! Incluso capas llegues a no dormir, y directamente irte a dormir despues de comer tipo 11hs seria mejor.
Saludos!

Gracias por contestar, si creo que tambien lo tengo acostumbrado asi al cuerpo, hoy me acoste temprano y me levante temprano jajaja, no importa, sobre el gimnasio, creo que soy muy alto y por eso no se ve ningun cambio aun, aun que creo q si 6 meses seria lo ideal para notar un cambio y lo que el medico me recomendo para no sentirme cansado, fue desayunar, almorzar, merendar y cenar, cosa que hago almorzar y cenar de vez en cuando desayuno y meriendo, pero bueno, es cosa de acostumbrar el cuerpo creo yo tambien.

No hay porque, siempre es importante comer bien, y hacer todas las comidas diarias, que son 6, las que nombras mas las colasiones, que son entre comidas, una fruta, un yogurt, o lo que sea, a eso le dan mucha importancia siempre que fui al nutricionista! jaja Saludos!