¿Qué es ser 'Gamer'?

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Recién boludeando en YT encontré este vídeo...​


Y me pregunte: En realidad, que es ser Gamer?​
Desde mi punto de vista, como en el video el un tipo dice es una persona que le gustan mucho los juegos y juega todo lo que encuentra, aunque hay otros que solo juegan juegos deportivos, shooters, de Rol, etc.​
Yo, soy una persona que juega de todo... Por ejemplo los juegos de deportes no me gustan, aunque si me invitan a jugarlo no les digo que no...​

Después me acorde de una entrevista de CQC de hace unos años atrás, cuando estaba Pergolini de conductor...​


¿Para vos, ser Gamer es una Adicción? ¿Te aleja de la vida social?​

/discuss
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Nahh para mi no es ser un adiccion!!! En primera instancia soy amante de los FPS y juegos de autos. Pero este "mundo virtual" tambien me dio muchisimos amigos nuevos q hoy en dia veo en persona y hasta incluso con varios de ellos me he ido de vacaciones!!!
Ahora lo unico q te digo, esas 2 chicas estan re lindas......ahahahha porq nunca van minas asi a las lanes....fuck fuck
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Para mi ser un gamer, es entender.. que tiene un momento y un tiempo, que no tiene edad y que si no lo disfrutas no lo sos. Cabe aclarar que no se es mas o menos gamer por las horas de juegos que le dedicas y lo mas importante de ser un gamer, es hacerlo con amigos. Ser un gamer de single player personalmente para mi no es ser gamer.

en mis viejas epocas de cs tiraba de 6 para arriba por dia.. que epocas :p los torneos, las roztis los entrenamientos.. faaa que lindo, se me pianta el lagrimon!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Para mi ser un gamer, es entender.. que tiene un momento y un tiempo, que no tiene edad y que si no lo disfrutas no lo sos. Cabe aclarar que no se es mas o menos gamer por las horas de juegos que le dedicas y lo mas importante de ser un gamer, es hacerlo con amigos. Ser un gamer de single player personalmente para mi no es ser gamer.

en mis viejas epocas de cs tiraba de 6 para arriba por dia.. que epocas :p los torneos, las roztis los entrenamientos.. faaa que lindo, se me pianta el lagrimon!
Yo no puedo jugar en lan porque vivo en el campo y no tengo a nadie cerca que quiera jugar en lan y la mayoria del tiempo juego solo, bien por diversion o bien para los reviews de tecnogaming, eso significa que no soy gamer ? :(
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Yo no puedo jugar en lan porque vivo en el campo y no tengo a nadie cerca que quiera jugar en lan y la mayoria del tiempo juego solo, bien por diversion o bien para los reviews de tecnogaming, eso significa que no soy gamer ? :(
Pero no tened inet? Osea yo tmb juego solo en casa pero siempre hablando por sky o team speak. El tuyo es un caso especial y me disculpo no era mi idea ofender a nadie. Sino que siempre me acostumbre tabto a jugar en la u on line con amigos
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si, entendi tu idea, de verdad que lo mas lindo de ser gamer es jugar en red, pero lamentablemente aqui donde estoy (san luis) en el campo lo unico que llega es el wifi gratuito de la provincia y la verdad que los pings son tan altos de dia que es muy poco lo que puedo jugar online, salvo a las 4am y es medio dificil encontrar gente un dia de semana a esa hora, hasta que encuentren una solucion o venga un proveedor mas aceptable, soy un gamer solitario :(

No te preocupes, entendi perfectamente lo que quisiste decir, es solo que a veces uno al tener un servicio aceptable de internet asume que todos deben de tener algo similar y piensa, claro, esto es lo normal, lamentablemente todavia aqui estamos lejos de eso.

PD: fijate que todavia me queda el banner del MoH en mi firma, eso era de cuando tenia un servicio privado, que fue un tiempo muy cortito antes de que los socios se pelearan y lo disolvieran, crucemos los dedos que pronto venga un servicio como la gente nuevamente !
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
Para mi ser un gamer, es entender.. que tiene un momento y un tiempo, que no tiene edad y que si no lo disfrutas no lo sos. Cabe aclarar que no se es mas o menos gamer por las horas de juegos que le dedicas y lo mas importante de ser un gamer, es hacerlo con amigos. Ser un gamer de single player personalmente para mi no es ser gamer.

en mis viejas epocas de cs tiraba de 6 para arriba por dia.. que epocas :p los torneos, las roztis los entrenamientos.. faaa que lindo, se me pianta el lagrimon!
Es dificil definir gamer en un solo color ya que cada uno tiene una propio entendimiento.

Lo mas dificil de definir es la nueva tribu que buscan o estan detras de la definicion," hardcore o casual"
no se que se busca en esos terminos pero lei que uno es casual porque juega mario tenis, wii o juega de vez en cuando y uno es hardcore porque juega call of duty, counter strike o fps, raro pero si tendria que soltar una opinion personal y no estoy ni cerca de tener la verdad : "Gamer es quien tienen todas la consolas juega con todas ellas, va a eventos importantes como Tokyo Game Show o E3, etc y ademas tiene fotos junto a Kojima Hideo y autografos del Bioware Team, etc etc". Exagerado, no?

que es gamer es jodido y meterse en busca de una definicion lo es mas aun.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Si, entendi tu idea, de verdad que lo mas lindo de ser gamer es jugar en red, pero lamentablemente aqui donde estoy (san luis) en el campo lo unico que llega es el wifi gratuito de la provincia y la verdad que los pings son tan altos de dia que es muy poco lo que puedo jugar online, salvo a las 4am y es medio dificil encontrar gente un dia de semana a esa hora, hasta que encuentren una solucion o venga un proveedor mas aceptable, soy un gamer solitario :(

No te preocupes, entendi perfectamente lo que quisiste decir, es solo que a veces uno al tener un servicio aceptable de internet asume que todos deben de tener algo similar y piensa, claro, esto es lo normal, lamentablemente todavia aqui estamos lejos de eso.

PD: fijate que todavia me queda el banner del MoH en mi firma, eso era de cuando tenia un servicio privado, que fue un tiempo muy cortito antes de que los socios se pelearan y lo disolvieran, crucemos los dedos que pronto venga un servicio como la gente nuevamente !
Claroo te entiendo, sin una buena conexion se complica una banda, tengo amigas que tienen 2 mb de arnet inclusive aca en rosario y a algunos servidores brasileros no pueden jugar en el bad company... la verdad que nuestro pais para las conexiones es patetico, nos salen carisimas y son bastante maletas..
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Fijte que me entusiasme con lo de Netflix y casi pago la subsripcion, pero con mi conexion se me hace imposible, lo que daria por conexiones decentes en este pais.
Sos un bola venite a san luis capital y asunto solucionado no hay mucha diferencia con el campo :p...
Para mi la palabra gamer en si no es muy descriptiva, tengo amigos que les gusta la joda y la cerveza y son altos jugones, así como personas que son re nerd y juegan como el orto :p... ademas podes tener LA maquina y tener todos los juegos de steam y no haberte jugado ninguno osea sos un fake tremendo...
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Creo que queda claro q es complicado definir a un Gamer. Creo q lo importante de todo este asunto es pasarla bien, con amigos y viciarla con algun juego q podamos compartir y reirnos un rato. Asi sea COD, GRID, CS o el Mario Bros. Lo importante creo yo no es ser gamer, sino poder compartir esa sensacion de "realidad" q te da los juegos por un rato con algun amigo.
En mi experiencia tuve muchas lanes y en la mayoria me diverti muchisimo, pero no por la cantidad de personas ni mucho menos, sino por la calidad de personas q estaban conmigo. Prefiero una lan con 4 o 5 amigos q una LAN de 45 personas donde no conosco a nadie!!!!
En cuanto al tema de conexion Alex, nose si te hace de consuelo, pero podemos organizar para jugar a algo por Hamachi.......yo hosteo!!!!

Alcanzara?
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Sos un bola venite a san luis capital y asunto solucionado no hay mucha diferencia con el campo :p...
Para mi la palabra gamer en si no es muy descriptiva, tengo amigos que les gusta la joda y la cerveza y son altos jugones, así como personas que son re nerd y juegan como el orto :p... ademas podes tener LA maquina y tener todos los juegos de steam y no haberte jugado ninguno osea sos un fake tremendo...
Esa es una realidad. Personalmente los que me conocen saben que amo ser gamer pero ni en pedo dejo una noche de caravana por un juego, creo que solamente falto a los boliches para cuando hay lanes aca en rosario que son las unicas que puedo ir por el negocio. Por eso digo que es saber realmente encontra el balance entre los juegos y la vida real. Tambien concuerdo con lo que dice santi, las mejores experiencias gamers me las lleve en torneos, cibers y lanes... Jugue años al cs para un ciber de aca de rosario y no tenia pc en casa, fue hermosa la experiencia de ir al ciber a encontrarse, limar todos juntos cenar y demas, parecido a lo que hacemos hoy en las lanes, obviamente mucho menos frecuente que antes por que como todos sabemos mas edad mas responsabilidades = menos gaming!