¿Porqué los Padres tienen canas?

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Fixed... yo lo veia pero por que las saque de mi mail... por eso el resto no :p
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Lo de las fotos, excepto algunas, las hice todas, y peores también...... muuucho peores, será por eso las canas de mis viejos?, mis hijas no son tan, tan arriesgadas, pero desde que di el sí en el registro civil se me multiplicaron las canas.....

Un saludo.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
jajajajajajaj m mataron algunas jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaj por dios la del pibito lleno de toallas femeninas jajaja no se porque me causo tanta gracias
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Lo de las fotos, excepto algunas, las hice todas, y peores también...... muuucho peores, será por eso las canas de mis viejos?, mis hijas no son tan, tan arriesgadas, pero desde que di el sí en el registro civil se me multiplicaron las canas.....

Un saludo.
Si a full yo tmb era bastante terrible. Mi nene es medio parecido a mi, no tan terrible pero perseguido por los golpes... siempre le pasa algo !!
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Bueno de paso les cuento un par de "travesuras" que hice de chico.

Inicie un incendio a los 12-13 años, de un campo por matar hormigas con fuego, mis viejos tendrían que haber tenido una cámara para sacarme una foto, todo tiznado por querer intentar apagar el fuego, cara de desesperación y de fondo el fuego y la humareda......

Entre 7-8 años, un vecinito amigo, juegando a los soldados le presté un revólver, y el muy guacho lo rompió, yo con la calentura de nene, agarré la 32 de mi viejo cargada, y lo perseguí obvio que opr suerte corrió muchiiiiiiisimo más rápido que yo........

Si se prenden les sigo contando unas cuantas más..... lo peor a medida que hago memoria..... fui un reverendo HDMilP de pendejo.

Un saludo.

Edit: Binario otra vez dejaron de verse las imágenes.