¿A cuanto mi PC?

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Hola, tenia ganas de para fin de año vender mi PC poner un poco de plata y comprarme algo un poco mejor.

Esta es mi PC actual:

AMD Phenom II X4 955 BE;
Gigabyte GA-880GM-UD2H;
4 GB DDR3 1333 MHz Kingston;
XFX ATI Radeon HD6770 1GB DDR5;
Sentey Renegade GS-6200;
Sentey Extreme Rock Power erp700-ss 700W
Lectora y Grabadora de DVD Samsung ( Ya es vieja la tengo desde mi antigua PC pero funciona a la perfeccion )

Sin discos duros ya que tengo nada mas 1 con todos mis archivos y lo necesito.

Yo tenia pensado venderla a unos 600-700 Dolares por ahi, a mi me costo 800 dolares la PC, ¿Ustedes que dicen?, tambien si en este primer mes que cobro mi sueldo me compro el televisor de 23 con entrada HDMI/DVI y esas cosas, la PC la voy a vender con mi LG de 21 pulgadas sin entrada HDMI solo VGA.

Bueno espero sugerencias de precios, la cosa es venderla toda completa ya que no tengo las cajas de cada cosa ya que el tipo que me la armo me dio pocas cajas, la del gabinete, la placa de video, los manuales y esas cosas pero no me dio nada del tema de las garantias y eso.

Tenia pensando comprarme algo con un i5 2500k y una HD6950 ( O la equivalente de Nvidia que no se cual seria ) asi ya me quedo tranquilo por unos años mas con la PC.

Gracias.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo habia leido por ahi que cuando se vendian componentes aun en el mercado se lo tenia que vender aproximadamente a un 75% de lo que salieron o salen no se bien como era. De cualquier manera el precio es muy relativo, ya que depende de en donde la tenes pensado vender tambien, aca en Tucuman donde los precios estan por las nubes, y no se consiguen practicamente cosas de alta gama se le puede sacar mucho mas que en pleno bs aires donde hay mas alterativas y oferta jeje Asi que tene en cuenta eso tambien.
De cualquier manera seguro que te van a saber indicar mejor sobre el precio de venta alguien que sepa mas :p
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Osea no estaba tan errado en el precio ya que 600 dolares es justo el 75% de mi compra, lo unico que yo lo compre a 830 y no a 800 exactos pero esos 30 dolares son porque se los compre a un tipo que los vende un poco mas caro pero es un conocido de donde trabajo y bueno, mi viejo me sugirio que se lo compre a el...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Claro en teoria estaria bien jaja por lo que yo se xD Lo compraste hace mucho ese equipo? Lo mas recomendable es que esperes a que alguien que sepa mas te lo confirme jeje Yo estoy medio quedado con el tema precios y demas :p