¿24'' o 27''?¿LED o LCD?¿1ms o 5ms?

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Binario, no tendras por ahi las aplicaciones que usaste para hacer escritorios como el tuyo, o sea, el rainmeter y object dock y cosas asi para poder hacer yo uno, es que he tratado de descargarlo de mil sitios y siempre me denegan el acceso por ser de Cuba mi ip. Me podrias juntar totas las herramientas que se necesitan y compactarlos y subirlos a un sitio de descarga directa como megaupload o rapidshare.
Te lo agradeceria hermano, es que entre que mi conexion es muy limitada y que muchos sitios denegan descargas por la ip de Cuba, casi no puedo descargar nada que no este en esos servidores de descarga directa.
Saludos
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Ya lo mande a comprar, solo que no me llega hasta dentro de un mes. Cuando este aqui le hago fotos y las posteo!!!! :think:
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
People, que diferencia hay entre dos Televisores de 32'', uno de 1080p y otro de 720p???
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Google no muerde Paladin. Para ese tipo de dudas te recomiendo usarlo solo tenes que hacer CLICK Aca para ver.

fuuu
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Paladín, primero te cabe un mother_of_god , y después, la diferencia es la resolución, 1080p es 1920x1080 y 720p es 1280x720 en formato 16x9.
En un televisor de 32'', no creo que aprecies diferencia entre 1080p y 720p. La cantidad y tamaño de pixels apreciables en 32 '' no es lo mismo que (por ejemplo) en un tele de 40 o 42. En consecuencia, si es para mirar TV en 32'', es mejor 720p (se pixela menos la imágen porque la fuente es de menor resolución), pero si se va a mirar contenido hd o para conectar una Pc, es recomendable el fullHD (1080p). Espero que te sirva el dato.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Ya, entonces no debo entrar mas a TG a hacer consultas, mejor las hago en google...? Binario, si pregunto es porque no se, es porque me gustaria saber si alguien en este foro sabe algo sobre mis dudas. No creas que tengo tantas horas de internet como muchos aqui. En mi pais son muy limitadas las personas que la tienen, yo por ejemplo, solo tengo en mi trabajo y es una cuota de 100MB diaria que solo alcanza hasta las 10 u 11 am, de ahi en lo adelante a usar modem a unos 10k y la cuota es de 50k, en fin que es un dolor de cabeza. De todas formas agradezco a todos cuando me ayudan con sus comentarios y a ti te estoy muy agradecido tambien por toda tu ayuda....

Saludos
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Paladín, espero que no te hayas enojado, iba a modo de chiste lo mío. De todos modos, una pena lo de la restricción a internet en tu país, y suerte que aunque sea a algo puedas acceder. Seguramente ni binario ni Carolina han tenido mala intención con sus comentarios, es más una actitud de autodefensa ante los muchos trolls que andan dando vuelta por la web, y que son muchos lamentablemente. Saludos y sentíte libre de consultar lo que necesites, más allá del sarcasmo o el humor, siempre vamos a tratar de dar todos una mano. ;)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Paladin dijo:
Ya, entonces no debo entrar mas a TG a hacer consultas, mejor las hago en google...? Binario, si pregunto es porque no se, es porque me gustaria saber si alguien en este foro sabe algo sobre mis dudas. No creas que tengo tantas horas de internet como muchos aqui. En mi pais son muy limitadas las personas que la tienen, yo por ejemplo, solo tengo en mi trabajo y es una cuota de 100MB diaria que solo alcanza hasta las 10 u 11 am, de ahi en lo adelante a usar modem a unos 10k y la cuota es de 50k, en fin que es un dolor de cabeza. De todas formas agradezco a todos cuando me ayudan con sus comentarios y a ti te estoy muy agradecido tambien por toda tu ayuda....

Saludos
No, pero hay mucha gente que es comoda y en lugar de buscar se la pasa preguntando. Se ahora que no es tu caso pasa Olvido tu "problema" de que vivis en un lugar con complicaciones para acceder a la red asi que sentite libre de preguntar. challenge_accepted
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Gracias Binario, la verdad es que te agradesco que me entiendas. La conexion aqui es verdaderamente un problema. No obstante yo en ocasiones busco bastante, solo que me da mas seguridad preguntar en este foro, le tengo mucha confianza a las personas que participan aqui. Tambien, que mucha busqueda es en ingles... :wtf:

Juanigma no me he enojado, para nada, y la verdad es que te agradezco mucho tu respuesta, tambien binario me envio a una busqueda en google que me aparecio un articulo interesantisimo sobre esto del mal llamado HD Ready y el Full HD. Es bueno aprender y mas cuando vas a pagar 400 o 500 dolares cuando te puedes ahorrar unos verdes y compras lo mismo. Hare un tema de esto.....


Saludos
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
te doy mi experiencia, hasta hace 2 dias tenia un samsung t220 22'' con entrada dvi, esta el t220 n que tiene entrada vga y la verdad que tanto las peliculas como los juegos se ven bien, como queria un monitor con entrada hdmi compre el VX2453mh-LED viewsonic que tiene dos hdmi lo cual me viene barbaro para conectar la pc y la ps3, los dos monitores que compre tienen 2 de ms lo cual no sabria decirte realmente si de 2 a 5ms la diferencia es notable, segun dicen en los fps se crea algo como un efecto sombra lo cual nunca vi, tambien te digo tenes q tomar en cuenta que placa de video tenes embase a las pulgadas del monitor que queres comprar, por ejemplo yo tenia una 4890 ati y ahora tengo una 6950, cuanto de mayor resolucion el monitor, mejor debe ser la placa, sin necesidad de comprar lo ultimo claro esta
respecto a las pulgadas entre un 22 y un 24 para mi es lo idea, mas de 24 me parece muy al pedo, ya q tendrias q tener el monitor bastante lejos para q no te queme los ojos y para poder ver realmente bien todo el monitor, en cuanto a marcas en si te puedo decir viewsonic, dell y samsung que es lo que conosco y cualquiera de ellas son exelentes
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, ademas el tema del ghosting es algo viejo de los primeros lcds que salieron. Yo tengo monitor lcd desde hace 4 o 5 años. Y con ninguno de los modelos que tuve note problemas.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo tengo uno de 27" y lo tengo a maso menos 50cm, y lo veo perfectamente y no me quema los ojos, pero recuerdo cuando pase de mi 17" cuadradito al T240 que era 24" wide, me quemaba los ojos los primeros dias.... una vez que te acostumbras ya esta. Tambien me sentia perdido porque lo veia re gigante jjajajaj pero ahora no vuelvo para atras ni empedo.... mas grande tampoco pongo porque no me da el escritorio, eso es otra de las cosas que te limita en las pulgadas del monitor... la profundidad del escritorio o mesa donde lo vallas a poner